Influencer con pelo rizado /
El pelo rizado tiende a padecer de mucha sequedad y de ahí sus problemas de encrespamiento. Aunque, no es eso solo en lo que le afecta. También está más débil, quebradizo, falto de forma y poco elástico por esta causa. Así que, en el cuidado capilar ideal para él se trata de aportarle la máxima hidratación posible con mascarillas, acondicionadores sin aclarado o aceites que mantengan sus niveles de humedad en el interior de la fibra.
Aunque estos tratamientos intensivos son de los que más se puede beneficiar por su concentración de ingredientes o su alto poder humectante, en realidad, todos los pasos de la rutina han de estar enfocados a hidratar en profundar. Así que, también en los productos de lavado debemos intentar buscar las fórmulas que mejor trabajen para eliminar su carácter seco. Y, con estos champús hidratantes para pelo rizado notarás el cambio porque, desde el primer uso, el frizz se controla del todo.
India Shampoo de ICON. Precio: 55,50 euros /
Elimina el encrespamiento de la forma más rápida con este champú hidratante con ingredientes extremadamente nutritivos que repara el pelo dañado y seco. Aporta una suavidad increíble, mucho más brillo, redefine la forma del cabello y refuerza los mechones para impedir la rotura y las puntas abiertas .
Con alto contenido en vitaminas A, C y E, regenera todas las fibras damnificadas y las devuelve a su estado de salud óptimo. Además, está hecho a base de activos naturales y no contiene sulfatos ni siliconas ni parabenos , por lo que respeta el entorno del cuero cabelludo para no generar sensibilidad o irritación.
Se compone de aloe vera de alto poder hidratante, aceite de oliva rico en antioxidantes, manteca de karité con un efecto suavizante, aceite de aguacate que aporta la máxima nutrición y otros aceites super beneficiosos para el cabello como el de moringa o argán. También incorpora pantenol reparador, algas que ayudan a proteger y rehidratar, más proteínas y aminoácidos con función fortificante.
Manuka Honey & Mafura Oil Intensive Hydration Shampoo de Shea Moisture. Precio: 10,45 euros /
Con una fórmula específicamente diseñada para reparar el cabello maltratado, este champú de pelo rizado cuenta con una combinación de ingredientes que porporciona la más intensa hidratación. De hecho, es capaz de rejuvenecer las fibras de la raíz a las puntas, así como de aportar un acabado sensacional con rizos mucho más definidos.
Limpia en profundidad todos los residuos sin resultar agresivo para el pelo y el cuero cabelludo , a la par que acondiciona las hebras para potenciar su suavidad y definición, reduciendo el frizz por completo. También aporta una profunda nutrición a los mechones que hará que se regeneren y mejoren su fuerza y brillo.
Esto se consigue gracias a un cóctel de aceite de mafura, miel de manuka de lo más hidratante, manteca de karité que protege de los daños, pantenol reparador y favorecedor de los niveles de hidratación, proteína de arroz, extracto de higo, jugo de aloe vera que además alivia y aceite de baobab que gran riqueza vitamínica.
Thirsty Curls Moisture Surge Curl Hydrating Shampoo de Umberto Giannini. Precio: 10,95 euros /
Este champú hidratante para pelo rizado ofrece hasta 72 horas de hidratación para conseguir la mayor definición de los bucles y la completa reducción del encrespamiento . No añade peso al cabello ni deja un acabado graso, por lo que realza de forma natural la forma de los rizos y potencia su elasticidad.
Además, limpia con eficacia mientras nutre con su fórmula suave y un complejo hidratante triple. Por tanto, retira todas las impurezas que merman la salud del pelo y del cuero cabelludo, a la par que incrementa su manejabilidad, desenreda, suaviza y minimiza la aparición de cabellos rebeldes y electricidad estática .
Está formulado con una exclusiva mezcla de ácido hialurónico para el pelo , hongo de las nieves y extracto de avena negra que ayudan a conseguir y retener la máxima hidratación posible. El pantenol se suma a la combinación para garantizar la conservación de los niveles de humedad en el interior de las fibras, proteger y reparar.