Estos son los mejores champús matizadores para mechas rubias. /
Si tu pelo es teñido o has sido otra de las víctimas que han caído en alguna de las mechas de moda , tendrás bien asumido que el mantenimiento es importantísimo para que tu melena se conserve en su mejor versión. Y para evitar el temido (y odiado) tono naranja, no hay nada mejor como un buen champú matizador .
Estos champús, conocidos también como champús violetas , se encargan de neutralizar los tonos cobrizos que surgen en el pelo debido a la oxidación del tinte. Los expertos recomiendan usarlos una vez a la semana y alternarlos con tu champú habitual.
No obstante, ten en cuenta que para mantener tu pelo bonito, cuidado y con un rubio fresco, también tendrás que emplear una buena mascarilla. Sin embargo, este producto es imprescindible en tu cuidado capilar, y estos son algunos de los mejor valorados por aquellos que más saben.
Champú Bain Ultra-Violet Blond Absolu de Kérastase.
Champú Bain Ultra-Violet Blond Absolu de Kérastase brinda una protección duradera contra los tonos amarillentos, mientras se defiende contra la contaminación y otros agresores externos para mantener un brillo saludable y de apariencia natural. El ácido hialurónico y la flor de Edelweiss trabajan en armonía para derretir la suciedad y el exceso de grasa y reponer la hidratación, lo que lleva a un cabello sedoso y vibrante.
Hask Champú Blonde Care Purple Toning.
Hask Champú Blonde Care Purple Toning presume de una fórmula que neutraliza los tonos apagados, amarillos, cálidos y cobrizos para obtener un tono rubio más fresco. De esta forma, este champú enriquecido con una mezcla de aceite de saúco y vitamina C, contribuye a realzar el brillo, restaurar la humedad y mantener el cabello seco y dañado, suave y con un aspecto saludable.
Blondme Champú Enriquecido para Cabellos Rubios de Schwarzkopf.
Blondme Champú Enriquecido para Cabellos Rubios de Schwarzkopf es un champú neutralizante que contribuye a mantener los rubios durante más tiempo, asegurándose de eliminar y neutralizar la calidez y los tonos indeseados. Además, gracias a su complejo Velvet Flower Protein, hidrata, suaviza y equilibra el pelo.
N4P Blonde Enhancer Toning Shampoo de Olaplex.
N4P Blonde Enhancer Toning Shampoo de Olaplex es un champú especializado en suavizar y neutralizar los tonos amarillos en melenas rubias, grises y decoloradas. Gracias al poder del Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, este tratamiento restaura los enlaces rotos del cabello mejorando la apariencia y el estado de nuestro pelo desde el interior.
Blonde Perfecting Purple Shampoo de Moroccanoil.
Blonde Perfecting Purple Shampoo de Moroccanoil. Pensado para neutralizar los tonos cobrizos en cabellos tanto rubios como grises, su fórmula elimina el tono oxidado al mismo tiempo que proporciona un pelo brillante, cuidado y como recién salido de la peluquería.
No Orange Champú de Fanola.
No Orange Champú de Fanola es uno de los mejores champús violetas en cuanto a relación calidad-precio. Aporta brillo, hidratación, suavidad y nutrición para un peinado suave y ligero. Gracias a su fórmula con aceite de coco, flor de tiare, leche de monoi y pigmentos trabajan conjuntamente para evitar roturas y puntas abiertas.