A partir de ahora, las que tienen un color claro de cabello deben empezar a tener más cuidado. Por la intensidad de la radiación y otros factores que se agudizan en primavera y pueden alterar el look de este tipo de melenas, sobre todo si se han sometido a tratamientos de coloración . Los rubios tienden a generar subtonos indeseados o a reducir su luminosidad y precisamente eso es lo que mantiene el cabello bonito.
Por tanto, cambiaremos nuestra rutina capilar para neutralizar los efectos nocivos de los agresores. Con solo usar un tipo de champú específico que mantenga y prolongue la vida del color, revitalice su apariencia y potencie el brillo, presumiremos de una melena de anuncio y super glamurosa. No nos llevará nada de tiempo, solo cambiar nuestros productos de lavado. Así que, si quieres tener un rubio envidiable, apúntate estos champús aclaradores e intensificadores de tonalidad rubia.
Blond Absolu Bain Lumiere Shampoo de Kérastase
Haz que tu melena esté más radiante que nunca con el Blond Absolu Bain Lumiere Shampoo de Kérastase. Este champú para cabellos decolorados, rubios, con mechas y grises. Limpia en profundidad para librarse de toda acumulación dañina, a la par que hidrata, suaviza y deja un cebllo con brillo lujoso.
Contiene una fórmula que trabaja para eliminar imperezas, acondicionar y revitalizar la melena de las raíz a las puntas. Mientras, el ácido hialurónico devuelve la hidratación, elasticidad, rellena las fibras para mejorar el volumen y suaviza. Y, el ácido salicílico deja un entorno capilar perfecto, al renovar las células y equilibrar el exceso de grasa.
Además, incorpora flor de edelweiss que favorece la hidratación aún más y promueve el crecimiento saludable del pelo. El champú también ofrece protección antioxidante del pelo para realzarla vivacidad del rubio, potenciar su luminosidad e impedir que los agresores externos originan subtonos indeseados o apaguen la melena.
Blonde Life Brightening Shampoo de Joico
Preserva tu rubio perfecto, con un glamour hollywodiense, mediante el Blonde Life Brightening Shampoo de Joico. Es un champú nutritivo diseñado para mantener la longevidad de los colores de cabello claros, multiplicar el resplandor de sus mechones y mechas y dejar un efecto estilo liquid hair ultra sedoso.
Limpia toda la suciedad y demás acumulaciones nocivas para el tono y el brillo, así como está enriquecido con ingredientes fortificantes que aumentan la resistencia de las fibras, impiden la rotura y puntas abiertas, recuperan la suavidad y protegen de los daños por el calor, los peinados y el desgaste diario.
La arginina revitaliza de raíz a puntas. La mezcla de aceites de monoï y tamanu proporciona un acondicionamiento intenso y un resplandor embellecedor. La queratina promueve la elasticidad y el tacto sedoso. Los aceites de rosa y coco reparan, hidratan, iluminan y evitan el encrespamiento. Y, otros extractos antioxidantes conservan el rubio intacto y estimulan su brillo, sin que se creen cobrizos o se apague el look.
Blondifier Gloss Shampoo de L'Oréal Professionnel
Restaura la belleza de tu rubio gracias al Blondifier Gloss Shampoo de L'Oréal Professionnel. Este champú mima los cabellos rubios naturales o coloreados con su fórmula rejuvenecedora y revitalizante que deja un efecto multidimensional en la melena al realzar la luminosidad de cada mechón.
Está formulado con una mezcla de antioxidantes que protegen de las agresiones diarias y otros factores dañinos que apagan el cabello y derivan en tonos indeseados, así como lo debilitan. Por tanto, conseguiremos suavizar al máximo, adquirir la nutrición necesaria, limpiar de impurezas y reavivar el brillo, con estos ingredientes como el polifenol de extracto de baya de açai.
Aunque, la vitamina E también actúa para proteger de los radicales libres, reforzar la barrera y favorecer la hidratación. Por otro lado, el aceite de ricino fortalece las fibras, acondiciona, incrementa el resplandor y hace que el tacto esté mucho más sedoso y manejable. Termina el pantenol con acción reparadora e hidratante intensiva.