Belleza Si se te ensucia mucho el cabello, necesitas estos champús purificantes que dejan pelazo: son suaves, no irritan y aportan brillo

Te ayudarán a controlar el sebo del cuero cabelludo e hidratar las puntas para que no queden resecas. Notarás tu pelo más ligero y limpio.

Estos son los champús que te ayudarán a lucir pelazo. / launchmetrics spotlight

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

Son muchos los factores que afectan a que el cuero cabelludo segregue más grasa de lo normal: estrés, polución, genética o simplemente el uso de un champú incorrecto que no es el adecuado. Y a pesar de que suele ser temporal, y que siempre es recomendable acudir a un dermatólogo o tricólogo, en la mayoría de los casos, la solución está en tu champú .

Y más concretamente en los champús suaves que puedes usar a diario y que no irritan el cuero cabelludo. Estos productos están diseñados para limpiar impurezas sin dañar la naturaleza de tu pelo. No obstante, en los últimos años, hay un tipo de champú que está más en auge que nunca: los champús purificantes .

Son la mejor opción para limpiar el pelo, combatiendo otras problemáticas como la caspa. Además, sus fórmulas son respetuosas con el pH de tu cabello. Por lo que, mantienen la estructura capilar intacta y aportan brillo y movimiento a tu pelo. Estos son algunos de nuestros favoritos.

Invigo Aqua Pure Puryfing Champú de Wella.

Invigo Aqua Pure Puryfing Champú de Wella limpia en profundidad tu cuero cabelludo, gracias a su fórmula enriquecida con extracto de loto. El loto actúa como un potente revitalizante del cabello y consigue que quede sedoso y ligero, con mucho movimiento, a la vez que refresca el cuero cabelludo y crea una capa protectora para la regulación del sebo.

Champú Purificante y Refrescante Árbol de Té de Phytorelax.

Champú Purificante y Refrescante Árbol de Té de Phytorelax. Te encantará porque es un champú suave enriquecido con aceite esencial de árbol de té, que limpia, refresca, nutre y regenera tanto la piel como el cabello. Además, es ideal para el uso diario y post-deportivo.

Schwarzkopf BC Bonacure Clean Balance Deep Cleansing Shampoo.

Schwarzkopf BC Bonacure Clean Balance Deep Cleansing Shampoo. Vegano y sin sulfatos, este champú clarificante suave es apto para todo tipo de cabello, desde los más grasos a los cueros cabelludos más sensibles. Elimina eficazmente los restos de productos y residuos a la vez que aporta cuidado al cabello.

Pure Ressource Champú de L'Oreal.

Pure Ressource Champú de L'Oreal es un champú purificante diseñado para controlar las necesidades del pelo grasoso, ejerciendo una intensa y eficaz limpieza sobre el cuero cabelludo, eliminando los restos de productos, impurezas y exceso de grasa. Formulado a base de agua purificada con vitamina E antioxidante y un agente antical, deja el cabello libre de residuos y recuperando su brillo y ligereza.

Carbón Magnético Champú Sólido de Original Remedies.

Carbón Magnético Champú Sólido de Original Remedies es un champú en pastilla que purifica el cabello con raíces grasas y puntas secas. Contiene un 94% de activos de origen natural entre los que se encuentra aceite de semilla negra egipcia que hidrata profundamente el cabello y carbón magnético que atrae el 99% de impurezas para lograr la máxima limpieza.

Champú en Gel Purificante y Equilibrante de Árbol de Té de The Body Shop.

Champú en Gel Purificante y Equilibrante de Árbol de Té de The Body Shop limpia el cabello de una forma suave, gracias a su 93% de ingredientes de origen natural, incluido aceite de Árbol de Té de Kenia de Comercio. Notarás el cabello con mucho movimiento, fresco y limpio.

Temas

Pelo