
BELLEZA
BELLEZA
Hace tiempo que el típico bad hair day no existe desde que apareció el champú en seco. Este producto es uno de los más vendidos porque deja una melena bonita, con más volumen y movimiento, a la par que mantiene el pelo durante más tiempo limpio y reduce las raíces grasas al instante, para espaciar más los lavados o para cuando no tienes tiempo de hacer toda la rutina capilar. Por eso, los champús secos son un must have en verano, con tanto sudor y suciedad que se acumula en el cuero cabelludo.
Consiste en una fórmula con polvos o ingredientes capaces de absorber el exceso de sebo, reduciendo el aspecto oleoso de la melena. Normalmente, se suele encontrar en formato spray (aunque también lo hay en versión mousse o directamente en polvo) y usarlo es tan fácil como rociarlo sobre las raíces, dividiendo mechones, más o menos a unos 20 centímetros y después agitar con los dedos o cepillando el cabello para esparcir todo el producto de manera homogénea. El remedio ideal para que no vuelvas a tener una emergencia capilar y aquí te desvelamos los mejores champús en seco para tener en tu neceser.
Champú seco de Ortiga de Klorane. Precio: 10,99 euros /
Si tienes el pelo graso o en verano experimentas mucha más suciedad en la raíz, el Champú seco de Ortiga de Klorane será el mejor remedio. Su fórmula con ortiga purifica el cuero cabelludo y absorbe el exceso de grasa para hacer que vuelva estar limpio y mantenerlo fresco por más tiempo, todo sin irritar.
Fresh Affair Refreshing Dry Shampoo de Kérastase. Precio: 32,45 euros /
Tu cabello volverá a estar limpio, con movimiento y una sensación reconfortante de frescor gracias al Fresh Affair Refreshing Dry Shampoo de Kérastase. Este producto está enriquecido con vitamina E antioxidante y que favorece la hidratación, así como con almidón de maíz que elimina el aceite y demás impurezas residuales.
Flaky/Itchy Scalp Dry Shampoo de Philip Kingsley. Precio: 31,45 euros /
Las que padezcan de más sensibilidad, picor o descamación en el cuero cabelludo necesitan el Flaky/Itchy Scalp Dry Shampoo de Philip Kingsley. Se trata de un producto que alivia y reduce la sequedad o escamas, refresca, ataca a la caspa y absorbe el sebo en las raíces, dejando una sensación ligera de máxima limpieza, confort y con nada de residuo.
No.4D Clean Volume Detox Dry Shampoo de Olaplex. Precio: 29,95 euros (lookfantatsic) /
La fórmula viral que ha revolucionado las redes es el No.4D Clean Volume Detox Dry Shampoo de Olaplex. Este champú seco fortalece, suaviza y purifica del todo con su efecto détox anti impurezas y residuos nocivos que deterioran la salud capilar. Tiene una tecnología que protege y repara las fibras para aportar mayor resistencia, así como repele olores, agentes contaminantes y no deja polvo blanco.
Original Dry Shampoo de Batiste. Precio: 1,69 euros /
Confía en el favorito de todos los usuarios y expertos, en cualquier tipo de cabello. El Original Dry Shampoo de Batiste se ha convertido en un indispensable para mantener el cabello limpio, bonito con mayor textura y volumen. Tiene una fragancia fresca, reduce la grasa y suciedad de inmediato, realza el brillo de la melena y mejora el peinado.
Dry Shampoo Dark Tones de Moroccanoil. Precio: 24,99 euros /
El pelo oscuro podrá intensificar su color, disimular las raíces y no experimentar la estela blanquecina evidente que deja este tipo de producto con el Dry Shampoo Dark Tones de Moroccanoil. Su mezcla de aceite de argán y protección UV realza el brillo y protege la melena, al mismo tiempo que absorbe la grasa, hidratar sin dejar efecto oleoso, suaviza y voluminiza.
Ultra Volume Bodifying Dry Shampoo de Goldwell. Precio: 19,75 euros /
Devuelve el cuerpo a tu pelo fino, el movimiento y la dimensión a través del Ultra Volume Bodifying Dry Shampoo de Goldwell. Deja el cabello limpio del todo, super aireado y con un extra de volumen al elevar las raíces y mantenerlas con el paso de las horas. También refresca y elimina cualquier residuo de grasa de las raíces.
Scalp Revival Charcoal + Biotin de Briogeo. Precio: 27,99 euros /
Tu cabello estará tan saludable y bonito como de peluquería, así como lo mantendrás limpio sin lavarlo, con el Scalp Revival Charcoal + Biotin de Briogeo. Contiene un efecto acondicionador con aceite de coco y pantenol que suaviza, hidrata y repara la melena. La menta y el árbol de té alivia el cuero cabelludo seco e irritado, equilibran su pH y controlan el exceso de sebo, junto al hamamelis. El carbón reduce las impurezas. Y, la biotina refuerza raíces y fibra.
Perfect Hair Day (PhD) Advanced Clean Dry Shampoo de Living Proof. Precio: 31,45 euros /
Parecerá que siempre tienes el pelo recién lavado y en realidad estará totalmente limpio con el Perfect Hair Day (PhD) Advanced Clean Dry Shampoo de Living Proof. Cuenta con polvos absorbentes para la grasa e impurezas, son fáciles de eliminar para que no deje residuos que agredan al pelo, neutraliza el olor, equilibra la producción de sebo e incorpora agentes acondicionadores que dejan la melena sedosa, manejable, radiante y con mucho movimiento.
Super Dry Shampoo de OUAI. Precio: 13,95 euros /
Revitaliza tu cabello sin vida con el Super Dry Shampoo de OUAI. Ideal para las melenas sin movimiento, cuerpo o brillo que quieran parecer como saludas de la peluquería. Incluye minerales volcánicos y rodhiola para eliminar la grasa, aumentar el volumen y la luminosidad. Además, refresca, limpia los residuos y deja un peinado perfecto todo el día.