Cuando llega la temporada de otoño nos preocupamos más por el pelo . Diríamos que es una de las peores épocas del año porque el pelo pierde densidad, buena apariencia y se rompe con mayor facilidad. No solo es derivado por el cambio de estación, sino por los daños ocasionados durante el verano a nuestro cabello.
Está claro que el cuidado capilar nos importa y por eso, durante esta época consumimos más vitaminas y suplementos que nos ayuden a revitalizar el cabello y a darle un buen chute de energía. Sobre todo si tienes el pelo fino, notarás más los estragos del otoño.
Pero además de vitaminas que ayuden a dar fuerza al cabello, hay que también preocuparse por los productos que utilizamos diariamente como lso champús. En esta época es preferible mimar el pelo con champús que lo dejen saludable y que no sean muy agresivos.
Vídeo. Descubre cómo lavar la cabeza correctamente ¡y luce melena!
Los champús con biotina son una buena alternativa, pero también aquellos que no tengas muchos sulfatos, ni siliconas entre sus ingredientes. Además, si te has hecho algún tratamiento de queratina en verano, sabrás que estos componentes no son buenos para prolongar la duración del alisado o del frizz.
Te recomendamos cinco champús sin sulfatos baratos, que incluso puedes conseguir hasta en supermercados y que no superan los 10 euros. Se trata de champús muy variados: desde para pelos rizados , lisos o aquellos que necesiten un extra de volumen.
Champú sin sulfatos de Pantene. /
Champú sin sulfatos de Pantene. Se trata de un champú sin sulfatos que aporta volumen al pelo. Ayuda a fortalecer el cabello y a hacer frente a los daños causados por los peinados. Cuenta con biotina y agua de rosas.
Champú sin sulfatos de TRESemmé. /
Champú sin sulfatos de TRESemmé. Se trata de un champú sin sulfatos, ni siliconas que ofrece un acabado muy profesional. Cuenta con una fórmula que deja el pelo suave, limpio y brillante durante más tiempo.
Champú sin sulfatos para rizos de Wella. /
Champú sin sulfatos para rizos de Wella. Se trata de un champú ligero para cabello rizado que elimina suavemente las impurezas y ayuda a definir las ondas. No contiene sulfatos y aporta mucho frescor a la melana. Se puede usar todos los días y también evita el encrespamiento.
Champú vegano reparador de Belkos. /
Champú vegano reparador de Belkos. Se trata de un champú sin sulfatos que hidrata, reparar y protege el cabello con ingredientes naturales. Cuenta con algunos componente como aguacate, açaí y moringa. Deja un acabado natural, suave y con mucho brillo.
Champú sin sulfatos extra suave de Herbal. /
Champú sin sulfatos extra suave de Herbal. Se trata de un champú relajante para el cuero cabelludo que alivia la sequedad y el picor. Aporta una limpieza suave al pelo y deja un brillo muy natural. No contiene siliconas, ni colorantes, parabenos, ni por supuesto, sulfatos.