Estos son los moños de invitada que llevan las famosas y sientan bien a todas. /
Con la temporada de eventos a la vuelta de la esquina, todas estamos pensando en cómo sorprender con nuestros looks. Lo que los expertos insisten que recordemos es que, para triunfar, cada granito cuenta, desde la elección del vestido (y los zapatos, recuerda escogerlos comodísimos para disfrutar al máximo), hasta tu maquillaje y peinado.
En materia de cabello, una de las opciones que sigue triunfando tanto en red carpets y en los eventos de invitada perfecta son los moños. En toda clase de texturas, alturas y para todo tipo de cabellos, independientemente de la naturaleza de tu pelo.
Podemos llegar a entenderlo. Es una opción libre de complicaciones que es perfecta para aquellas que van buscando una apariencia elegante, femenina y que deje al descubierto los hombros para verse mucho más estilizada. Esto es algo especialmente útil para las chicas de cuello corto.
Este 2023, los moños de invitada perfecta jugarán con los resultados más desenfadados, juveniles y naturales con otros acabados más pulidos, sofisticados y que respetan el glamour más clásico y tradicional. Veamos algunos de los moños que las invitadas copiaran a las famosas.
Es el más repetido por aquellas que van buscando el toque actual, novedoso y juvenil en sus peinados. Tan solo tendrás que imitar el aspecto de top models como Emily Ratajkowski. En este caso, se decanta por un moño a media altura que juega con el final de su recogido, levantándolo hacia arriba para dar, como resultado, una imagen fresca.
Los moños bajos siguen siendo una de las opciones más usadas tanto en desfiles (como el de Giambattista Valli) como en red carpets y eventos de invitada. No nos extraña, son femeninos y muy elegantes. Algunos juegan con el efecto pulido para aportar un toque extra de glamour. Truco extra: los expertos recomiendan marcar la raya en uno de los dos laterales para dulcificar rasgos y potenciar tu belleza.
Esta clase de moños son ideales para las chicas que tengan el pelo fino, ya que aportará volumen en la parte superior de la cabeza. También es recomendable para las chicas con el cuello corto o la cara redonda, puesto que esta clase de peinados aporta longevidad a la figura, afinando el rostro.
Si los flequillos están de moda, los peinados que ponen el foco en él, también. Esta clase de moños desenfadados con flequillo nos devuelve la esencia de los 00's y también de la década de 2010, aportando un toque desenfadado, llamativo y sexy. Se lo vimos a Pamela Anderson, Jennifer Coolidge, y ahora a también top models como Kendall Jenner.
No obstante, si buscas la elegancia más clásica de Audrey Hepburn, cópiale el look a Sofía Carson con este moño a media altura con flequillo pulido. Estos peinados resultan ideales para una boda o cualquier evento que requiera un dress code más clásico.