A veces, cuando pensamos en un recogido para acudir a algún evento especial , nos imaginamos largas horas en la peluquería, creando un intrincado peinado que hay que recoger con mil horquillas y un bote de laca para que permanezca intacto durante todo el día. Pero si algo nos han enseñado las influencers es que no hace falta complicarte demasiado, y una coleta alta es suficiente para vestir tu cabello de forma espectacular. Para hacértelas bien siempre puedes acudir a un profesional, pero pululan por internet varios trucos con las que conseguirás el mismo efecto de forma fácil y rápida.
Paula Echevarría también ha apostado por este peinado con efecto lifting para acudir junto a su pareja y su hija mayor al concierto de Dua Lipa en el WiZink Center, creando un look super rejuvenecedor que le sentaba de maravilla.
El encargado de lograr este favorecedor peinado ha sido Miguel Álvarez, que la ha maquillado para Yves Saint Laurent con un eyeliner largo y bien definido que rejuvenecía sus facciones. Lo ideal para combinarlo con su coleta efecto lifting, que ha alargado mediante extensiones. Para acentuar todavía más el efecto rejuvenecedor de su peinado, el estilista ha enmarcado el rostro de Paula con dos mechones que ha dejado sueltos a ambos lados de su cara dándole un toque desenfadado muy favorecedor.
Paula Echevarría no es la única que cae rendida ante el efecto de una buena coleta. La royal y aprendiz de influencer Victoria Federica también suele escogerla cuando decide recoger su larguísima melena, aunque ella suele optar por la versión un poco más baja. Eso sí, deja su cabello tan tirante, que tiene el mismo efecto lifting que su versión más alta, aunque ella no lo necesite.
Imitar el peinado de Paula Echevarría y Victoria Federica es de lo más sencillo. Sólo necesitas unas buenas extensiones que debes recoger en la parte alta de la cabeza de forma tirante y ultrapulida, requisito imprescindible para conseguir ese efecto lifting tan favorecedor. Y si ya quieres rizar el rizo, no te olvides de dejar a ambos lados de tu rostro dos mechones finos con los que regresarás de forma instantánea a los primeros pasos del nuevo milenio.