El color de pelo que es incluso más bonito a la luz del sol al que se han vuelto adictas las famosas

El tono cobrizo es la nueva sensación entre las 'celebrities'. Desde la supermodelo Gigi Hadid hasta la actriz del momento, Phoebe Dynevor. Todas quieren ser pelirrojas.

Pincha aquí para ver los mejores tintes para el pelo de supermercado/@GIGIHADID

Pincha aquí para ver los mejores tintes para el pelo de supermercado / @GIGIHADID

Elena Olivero
Elena Olivero

¡Adiós, rubio hollywoodiense! Ahora es el turno del pelirrojo . Marilyn Monroe le ha dado el relevo a Rita Hayworth. ¿Quién no ha deseado tener ese sensual tono cobrizo característico de Gilda? Este verano es el momento de lanzarse a la piscina con un cabello ardiente. Las famosas han hablado y están pidiendo a gritos que tú también te sumes a la tendencia capilar del momento: el cabello cobre. un color de pelo que no te va a suponer ningún riesgo en tu próximo cambio de look .

Este tono de pelo no es un pelirrojo al uso. Se define mejor como un castaño soleado. Ahora te convence más... ¿Verdad? Por eso, el verano es el momento perfecto para aplicarse este color debido a que su calidez y brillo se realzan a la luz del sol. Además, también está en consonancia con el regreso de la estética noventera. El resultado va a ser una melena cobriza sofisticada, que no pasa desapercibida pero, muy matizada en lo que al pelirrojo se refiere. Seas como seas, te va a sentar fenomenal.

La supermodelo Gigi Hadid con un pelirrojo intenso. / @GIGIHADID

Gigi Hadid fue la primera que revolucionó Instagram con su transformación. La modelo explicó en sus redes sociales que se había inspirado en Beth Harmon (el personaje de Anya Taylor-Joy en 'Gambito de Dama') para teñirse de pelirroja. Con el tiempo, su color ha ido bajando y ha obtenido un fabuloso pelo castaño, con reflejos cobrizos y matices fresa, que queda muy natural y veraniego.

La actriz que interpreta a Daphne Bridgerton luce un peinado de estilo noventero con su melena cobriza / @PHOEBEDYNEVOR

Después llegó el turno de Phoebe Dynevor, la protagonista de la popular serie de Netflix: 'Los Bridgerton'. Aunque la actriz sea rubia natural, no se ha podido resistir a quedarse con ese pelo rojizo que le aporta mucho más glamour. Y la lista solo acaba de empezar. Otras famosas actrices como Zendaya, Sara Hyland, Ashley Benson o Zoey Deutch, también han optado por el interesante tono cobre. ¿Estás ya convencida de que este color sirve para todas?

La actriz Zoey Deutch ha escogido el tono cobrizo como su color permanente / @ZOEYDEUTCH

Si a estas alturas te has animado a ir a la peluquería, hay ciertos consejos que debes tener en cuenta. Para pieles claras, los subtonos rosados se equilibran con un matiz fresa o cobrizo. En cambio, si tu piel es más oscura, un tono terracota cálido o siena intenso funciona mejor. Lo mismo para pelo rizado. El cobre tiende a desaparecer mucho más rápido que otros tintes por eso es fundamental que tu peluquero escoja un buen pigmento para mayor duración.

El cobrizo es un tono multidimensional, lo que quiere decir que siempre vas a ver diferentes reflejos en tu cabello. Para mantener la vitalidad, luminosidad y riqueza del color, utiliza un champú y acondicionador específicos para pelo teñido. Y, con esto, ya sabes toda la información que necesitas para pasarte a la tendencia del verano. ¡Es tu turno!