cambio de look
cambio de look
El éxito de Úrsula Corberó es imparable. Después de triunfar en todo el mundo con su papel en La Casa de Papel o de recibir un Premio Ondas por su interpretación de Rosa Peral en la serie de Netflix El cuerpo en llamas, el trabajo de la actriz sigue dando que hablar, esta vez como una de las protagonistas de Lift: un robo de primera clase, la nueva película de Netflix.
Sin embargo, su interpretación no ha sido lo único que ha cautivado a los espectadores. Para meterse en la piel de Camila, el personaje al que da vida en esta nueva película, la catalana se ha hecho un cambio de look que nos encanta y que todas las chicas de pelo rizado vamos a querer copiar esta temporada.
Hablamos de uno de los cortes de pelo que más van a triunfar este año: el butterfly cut o corte mariposa. Este corte sienta especialmente bien en pelos rizados porque ayudan a enmarcar el rostro, refuerzan la definición del rizo y aportan mucho más movimiento al cabello, como demuestra Úrsula Corberó en Lift.
El butterfly cut es una gran apuesta para las chicas curly que estén buscando darle un cambio a su imagen. A fin de cuentas, no deja de ser un peinado a capas que tiene como fin dar volumen a tu pelo. Para ello, empieza por cortar capas más cortas en la parte de arriba que se van alargando conforme llegan a las puntas para conseguir ese plus de vitalidad.
Estas capas ayudan a definir mucho más el rostro y marcar tus facciones gracias a los mechones delanteros que crean un efecto contour cut. Así, tu pelo parecerá mucho más denso y voluminoso y conseguirás un aire mucho más juvenil y en tendencia.
Además, un corte a capas en pelos rizados (especialmente en las melenas más largas o con mucha cantidad) ayuda a disminuir el peso del cabello y define mucho más el bucle. Podrás presumir de tus rizos naturales y sacarle el máximo partido a tu pelo ahora que están más de moda que nunca.
El ejemplo más claro de cómo favorece este look nos lo da Úrsula Corberó en su nueva película. Si bien la actriz no nos tiene acostumbrados a verla con rizos, esta elección de estilo ha sido aplaudida por todo el mundo y se ha convertido en toda una inspiración.
A este corte a capas, que le aporta una imagen rejuvenecida y desenfadada, se le suma el color de su pelo. Se trata de una mezcla de tonos chocolate con matices dorados en las zonas más cercanas al rostro para aportar luminosidad. Estos colores incrementan el efecto de volumen y movimiento asociados al corte.
Así que si estás buscando un cambio de look para este nuevo año y quieres dar con una imagen fresca y en tendencia, no tienes más que seguir los pasos de Úrsula Corberó. El corte mariposa es una apuesta segura que, además de estar súper de moda, va a hacer que tus rizos se vean como nunca.