BELLEZA
BELLEZA
Las modas de cabello normalmente suelen estar dictadas por mujeres de pelo liso. Porque, las chicas curly quedan al margen de las estéticas que más se llevan en la temporada, pero si tenemos tirabuzones también necesitamos inspiración e ideas para nuestros cambios de looks. Por eso, hacemos una guía de cortes de pelo rizado tendencia del 2025 con los estilos que serán más populares para este tipo de cabellos.
Sobre todo, los cortes a capas que aligeren el peso y les den forma a estas melenas serán de lo más populares. Igualmente, los peinados con flequillos van a arrasar. Y, también puedes encontrar estilos para cualquier longitud de melena. Así que, ficha tu favorito entre estos cortes de pelo rizado para 2025 y pide cita en tu salón si buscas un cambio favorecedor y a la última.
Un corte de pelo super moderno y cómodo ideal para dar forma a las melenas rizadas. El corte mullet se hace degradado, más corto a los lados y más largo por la zona de la nuca, también concentrando el volumen en la parte alta de la cabeza. Y, además, se enmarca el rostro con un flequillo rizado recto ligero que le da más estructura al peinado.
Para quienes buscan un cambio de look cómodo, elegante y rejuvenecedor. El corte de pelo pixie queda de maravilla en pelo rizado porque reduce el encrespamiento y es super fácil de peinar. Se hace a maquinilla o super corto en la nuca y laterales para que quede bien pulido y las capas se van alargando hacia la parte frontal. Un estilo de peinado garçon de lo más chic.
La influencia de las estéticas setenteras hará que el corte de pelo rizado largo en su versión más exagerada, por debajo del pecho y casi rozando la parte baja de la espalda, será de las más populares en peinados curly para este 2025. Son melenas super voluminosas que sientan bien a todo tipo de rizos, aunque implican muchos cuidados para controlar el encrespamiento y evitar daños en el cabello para que se vea realmente bien.
Este peinado se ha convertido en un inamovible en la lista de tendencias de pelo rizado, hasta el punto de considerarse un clásico. Es también un look con influencias de los 70, similar al corte shaggy pero más homogéneo en el degradado de las capas. Se lleva en media melena por las clavículas y con flequillo siempre.
Muy similar al bob francés por su estilo chic y coqueto, pero más degradado. Es la fusión ideal entre el corte shag y el bob, con una longitud a la altura de la base del cuello, un flequillo por encima de la ceja y capas que van de más cortas en la parte alta de la cabeza a más largas hacia las puntas, consiguiendo más estructura y forma en los rizos.
Sí, los flequillos tendrán mucha importancia en las tendencias de pelo rizado de este 2025, como ya hemos podido ver. Pero, sorprende la introducción del flequillo cortina (un tipo de flequillo que anteriormente quedaba descartado para rizos) de efecto rejuvenecedor, que suele llevarse acompañado del corte mariposa para pelo rizado.
El micro bob se convertirá en el cambio de look más fresco de cara a los meses de primavera-verano del 2025. Es rejuvenecedor, estiloso, fácil de mantener y muy elegante. Además, sirve para cabello rizado y ondulado. Se hace justo a la altura del lóbulo de la oreja, degradado por la nuca para hacerlo más homogéneo. Y, se suele llevar con la raya a un lado.
Universalmente favorecedor, el corte de pelo bixie para pelo rizado se convierte en el más popular del año. Es una versión más larga del pixie, que se construye a capas en torno a la cabeza y puede llevar con o sin flequillo. Ideal si buscas un cambio de look super elegante y cómodo con el que mantener tus rizos bajo control.