Modelo con corte de pelo rizado para 2024 en tendencia /
Empieza el año y eso significa que todas las nuevas modas de belleza se han planteado. Es el pistoletazo de salida para apuntarse a un cambio de look y si eres una chica curly , tienes que tener claros los cortes de pelo rizado para mujer en 2024 que más se van a llevar. Muchas famosas e influencers ya se han apuntado a los estilos de peinado que van a arrasar el próximo año.
Porque, año nuevo, vida nueva y renovar tu aspecto con un fresco corte de lo más favorecedor y chic te sentará fenomenal. Hay opciones tanto para las amantes de los recogidos para pelo rizado que no paran de llevar su melena larga diferente, como para aquellas que buscan al rejuvenecedor y de fácil mantenimiento, con un estilo corto cómodo. Así que, ficha tu favorito entre estos cortes de pelo rizado tendencia en 2024.
Modelo con corte de pelo rizado para mujer en 2024 tendencia tipo masculino /
Los cortes de pelo corto están causando sensación en las chicas curly. Son cómodos, frescos, elegantes y muy rejuvenecedores. En especial, este estilo masculino de bixie es perfecto para aquellas que quieren un peinado de bajo mantenimiento que se estiliza solo, sin sufrir de encrespamiento.
Influencer con corte de pelo rizado para 2024 tipo micro bob /
Sanea tu cabello al máximo para recuperar su salud con el corte de pelo micro bob. Se trata de un bob corto a la altura de la oreja, que se suele llevar con un flequillo curly y aporta mucha definición a los rizos por restarles pelo. Además, se puede realizar el corte ligeramente redondeado para conseguir un aspecto retro, algo que también está muy de moda para 2024.
Corte de pelo rizado tipo bob francés /
Si te encanta el estilo de las francesas, esta temporada podrás presumir de un look parisino chic con el french bob. Es un peinado elegante y femenino, un tanto desenfadado y con forma redondeada, que se corta a la altura de la línea de la mandíbula o incluso un poco más corto, de forma recta. Y, además, se puede acompañar de un micro flequillo tendencia para 2024.
Modelo con corte de pelo rizado para mujer 2024 estilo italian bob /
El peinado más sofisticado que arrasó en 2023, se reversiona para 2024 en pelo curly. Este corte se caracteriza por mucho volumen y una gran elegancia, en un estilo bob con longitud en la base del cuello y capas invisibles que aportan mucho volumen. Además, se estiliza con la raya del pelo a un lado para conseguir un efecto más refinado aún.
Inlfuencer con corte de pelo rizado tipo morrison /
Las que buscan un peinado ideal para dar forma a sus rizos, esta media melena será su elección. Básicamente, es un corte de pelo redondeado, con flequillo desfilado y a capas que se van aligerando a medida que se llega a las puntas, para dejar el volumen en la parte de arriba de la cabeza. El resultado es de estilo setentero y enmarca el rostro, por lo que para chicas de cara alargada puede ser una muy buena opción.
Influencer con corte de pelo rizado para mujer 2024 estilo mullet shag /
Ahora ya no tienes que decidirte entre los diferentes cortes de pelo tendencia gracias a este nuevo estilo que está arrasando entre famosas y modelos. Es un peinado híbrido entre el mullet que triunfó la pasada temporada y el corte shaggy que se ha convertido en atemporal. Se realiza a capas cortas escaladas y con flequillo ligero, así como deja patillas y es perfecto para llevar con media melena.
Modelo con pelo rizado largo al natural /
Olvídate de artificios y abrazo la naturaleza de tus rizos. Este año, los cortes de pelo largo son tendencias y puedes llevar tus tirabuzones al natural, en un look de melena effortless sexy. Por supuesto, el punto de este peinado es mantener tu cabello lo más saludable posible y puedes llevarlo a capas largas para darle un pelín de textura y forma.
;Modelo con corte de pelo setentero tendencia /
A lo Diana Ross en los setenta, la influencia de esta década tiene mucha relevancia en las tendencias de pelo rizado para 2024. Se busca una melena XXL, que corte de forma redondeada a medida que se llega a las puntas, dejando todo el volumen en la parte baja, dejando la pate alta de la cabeza más aplanada por el pelo. Se puede llevar con melenas enteras o desfilado hacia el final.