Uno de los mayores problemas del cabello en verano es la sequedad. El sol, la sal de playa, o incluso los cambios constantes de temperatura pueden hacer que el pelo se vuelva seco y encrespado. Para ello, es importante seguir una buena rutina de cuidado capilar durante el verano y después.
Por eso, es importante incidir en el uso de mascarillas capilares o tratamientos de peluquería que no eviten que el pelo se estropee demasiado en verano. Pero si has llegado a septiembre con un pelo más seco de lo esperado, puede que hayamos encontrado un producto que te solucione este problema.
Uno de los tratamientos que más nos están gustando son los que no tienen aclarado porque son comodísimos de usar. Entre ellos se ha colado en nuestro neceser una de las novedades de la firma Redken que estamos seguras que arrasará en ventas.
Nos referimos al tratamiento sin aclarado All Soft Moisture Restore Leave-In Treatment de Redken. Es un producto que ronda casi los 30 euros, pero que parece que restaura el cabello por completo. Así que si lo tienes muy desgastado del verano, es el producto que estabas buscando.
¿Cómo funciona este tratamiento para el cabello? Este tratamiento que ha lanzado Redken mejora considerablemente el pelo ya que le aporta una buena dosis de hidratación y brillo. No hay que aclararlo por lo que es comodísimo de usar.
Se puede utilizar a modo de mascarilla. Por ejemplo, cuando vas a la playa, a la piscina, o incluso a la hora de hacer deporte. Deja el pelo muy suave y brillante y además, se puede conseguir en multitud de establecimientos incluido en farmacias.
Cuenta con un complejo de ingredientes que aportan la hidratación necesaria al pelo sin apelzamarlo. Esto es importante, sobre todo si tienes el cabello fino, ya que hay muchos productos de hidratación que terminan generando grasa al pelo y un mal aspecto.
Este producti de Redken cuenta con ácido hialurónico y aceite de argán. El componente de ácido hialurónico hace que el cabello tenga más fuerza y grosor y previene el envejecimiento del pelo y su deterioro. Mientras tanto el aceite de argán le aporta ese plus de suavidad y brillo necesario en cualquier melena.
Es un producto que huele bien y que deja un aspecto muy suave al pelo. Se absorbe rápidamente y no deja el cabello nada graso. También funciona como un buen producto para reducir el frizz y recuperar la fortaleza del cabello tras el verano.