Aunque hace unas semanas nos dejó boquiabiertos con este corte de pelo bob que estrenó en 'El hormiguero', lo cierto es que era tan solo un cambio de look momentáneo y una pista de lo que llevaría días después en las Campanadas . Cristina Pedroche se había propuesto sorprendernos más que nunca en la última noche del año y dio unos indicios de que podría raparse al cero con un polémico vídeo . Finalmente, fue un postizo lo que lució en la Puerta del Sol. Pero parece que la presentadora se ha quedado con ganas de un buen cambio de look y ha pasado por la peluquería y se ha hecho unas... ¡ Mechas rosas!
La presentadora ha lucido siempre una melena oscura y larguísima. Pocas veces la hemos visto innovar en cuanto al cabello se refiere y las veces que lo ha hecho ha sido con estilos temporales como el rizo muy marcado y pequeño o el uso de postizos. Sin embargo, después de que con la promoción de las Campanadas se hablara muchísimo de su pelo y de un posible cambio radical, Pedroche ha querido dar un toque de color a su melena y se ha atrevido con el tinte rosa.
Cristina acudió a un Santum, su centro de belleza de confianza situado en Madrid donde también se hace siempre la manicura y algunos tratamientos corporales y faciales, y probó con una nueva coloración con la que ha sorprendido a todos. Sí, a primera vista parece que sigue siendo fiel a su larga cabellera XL oscura, pero lo cierto es que en las capas inferiores e interiores, la colaboradora lleva varios mechones en un color rosa muy fuerte. Y cuando el pelo entra en movimiento o cuando se lo recoge en una coleta o moño, salen a la luz unas mechas muy llamativas que no pasan nada desapercibidas.
Se trata de una coloración bicolor o bitone, que se lleva con múltiples combinaciones, siempre personales y adaptadas a los gustos y preferencias de aquella que lo solicita. Y es una tendencia cada vez con más auge, soluciones creativas que nos ayudan a sentirnos vitales, explorando así lo que nos hace diferentes. «Es un color sólido, un tono que se aplica sin apenas matices cromáticos, de modo compacto. Se aplica una coloración monocroma, sin reflejos y huyendo de la naturalidad. Una vuelta de tuerca para demostrar que en color aún hay mucho por decir«, asegura Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros.