cambio de look

Demi Moore sorprende con su cambio de look más radical

La actriz estadounidense ha dado un giro a su melena con un corte de pelo que no esperaba nadie.

Demi Moore. / gtres

Carla Domínguez
Carla Domínguez

Es muy habitual que las famosas cambien de look. Algunas lo hacen constantemente. Un día las vemos desfilar por la alfombra roja con un tono de pelo y al día siguiente lucen otro totalmente diferente. Sin embargo, pocas veces hemos visto dar un giro total a su melena a actrices tan importantes como Demi Moore .

La actriz estadounidense es una de las más importantes de Hollywood y si hay algo que caracteriza a Demi Moore es su larga melena. Durante muchísimos años, la actriz se ha resistido a cortar su cabello y es una de las pocas que a sus 60 años sigue luciendo un pelo XXL.

Sin embargo, parece que Moore se ha cansado del pelo largo. O al menos eso hemos visto en su Instagram. La actriz es una de las muchas que mantiene su perfil en redes activo. Suele postear algunas de sus apariciones en alfombra roja como también su vida en familia.

En su último post, la actriz nos ha enseñado su nuevo cambio de look. Parece que Demi Moore se ha despedido de su melena larguísima (o quizás es un «hasta luego»), finita y de color negro para dar paso al corte de pelo más famoso del momento.

En los años 90, sorprendió al público con cortes de pelo muy cortos, como el icónico estilo bowl cut que lució en la película Ghost (1990) y su cabeza rapada para G.I. Jane (1997).​ Sin embargo, en los últimos años, Moore ha optado por una melena larga y saludable que desafía los estereotipos sobre la edad y el largo del cabello. Durante el Festival de Cannes 2024, la actriz, entonces con 61 años, deslumbró en la alfombra roja con su cabello largo y brillante, demostrando que es posible mantener una melena XXL a cualquier edad.

El nuevo cambio de look de Demi Moore: una melena bob con más grosor

La actriz ha cambiado radicalmente su melena apostando por un corte de pelo bob justo por encima del hombro. Un corte de pelo que le queda espectacular y que le añade incluso más densidad, de forma visual, a su melena. Aunque ha cambiado el largo de su pelo, parece que Moore se resiste a modificar su tono natural del cabello.

La actriz sigue manteniendo ese color negro que tanto le hemos visto llevar durante años, pero ahora con una melena bob muy favorecedora. Aunque es cierto, que no sabemos si este cambio es algo provisional y solo forma parte de una película que está rodando.

Demi Moore con su nueva melena bob. / @demimoore

Lo que sí tenemos claro es que le queda muy bien a la actriz. Este tipo de melenas más cortitas y a la altura de los hombros son más cómodas y prácticas para lucir a diario. Son cortes de pelo que se pueden llevar a los 60, pero también a otras edades.

Otra de las ventajas de este tipo de cortes de pelo es que aportan mayor grosor al cabello casi de forma natural. Al cortar la melena y, si se añaden pocas capas, el pelo parece más denso de lo habitual incluso aunque lo hayamos tenido toda la vida finito.