Tanto si acabas de descubrir tus primeras canas como si quieres olvidarte del efecto raíz sin tener que pasar por la peluquería cada 15 días y sin mancharte con los tintes caseros, tenemos el truco definitivo que va a solucionar tu problema. Se trata de un espray para el pelo que disimula las canas de forma fácil y rápida (y sin dañar el cabello ). Así que toma nota, porque estamos seguras de que se va a convertir en un imprescindible en tu neceser.
Nos referimos al Magic Retouch de L'Oréal Paris. Está disponible en una amplia variedad de tonos, por lo que puedes elegir en que mejor se ajuste a tu color (tanto si es natural como si es te has teñido). Además, aplicarlo es muy sencillo. Basta con pulverizar el cabello a unos 3 cm de distancia. Y ya está, en solo 3 segundos habrás acabado con las canas.
Su cómodo formato hace que puedas llevarlo contigo a todas partes, incluso en el equipaje de mano si haces una escapada de fin de semana. Es apto para todo tipo de pelo y dura hasta 33 aplicaciones. Además, es muy barato (cuesta solo 5,95 euros), por lo que seguro que te lo puedes permitir.
Si los espráis no son para ti, puedes optar por otros productos que también son muy efectivos y fáciles de usar, como las mascarillas con color Colour Refresh de Maria Nila o los polvos Conceal and Cover Root Powder de eSalon. ¡Tú decides!