Es habitual aprovechar el cambio de estación para apostar por un nuevo corte de pelo. Las famosas e influencers suelen ser buenos ejemplos de ello. Ya hablamos del shaggy con flequillo de Paz Vega y de la versión para pelo rizado de Pilar Rubio. Pero las royals tampoco se quedan atrás y la última en cambiar de look ha sido Estefanía de Mónaco (cuya olvidada relación con el hijo de Jean-Paul Belmondo recordamos hace poco).
Ha estrenado su nuevo corte en un torneo de golf benéfico al que ha acudido para acompañar al príncipe Alberto, ya que Charlène continúa en Sudáfrica. Se trata de la Copa Princesa de Mónaco, organizada por la Fundación Princesa Charlène y cuya recaudación se destina a la Fight Aids Monaco, de la que Estefanía es fundadora y presidenta.
Su cambio de look nos ha sorprendido especialmente porque ha sido radical. Después de varios años luciendo una larga melena, la princesa ha decidido volver a llevar el pelo corto, como ya hizo en los años ochenta. En concreto, ha apostado por un pixie.
Este estilo se caracteriza por ser más corto por la parte de atrás y los laterales, mientras que es ligeramente más largo en la zona superior de la cabeza. El resultado es un peinado que la hace parecer mucho más joven. Además, es muy fácil de peinar y no es necesario secarlo con el secador, por lo que resulta muy cómodo.