Su mayor rival de estilo, con permiso de Sadie Sink y sus ondas liquid hair , no es otra que ella misma. La propia Penélope Cruz compite con cada una de sus apariciones en la esperada alfombra roja del Festival de Venecia 2022. Y podemos confirmarlo porque su último look de belleza, que adelanta una de las tendencias de la temporada, supera con creces su maquillaje de ojos negro del día anterior.
Nuestra actriz patria ha llevado un flequillo mini de corte asimétrico que enmarca la mirada y deja unas facciones muy bonitas junto a una coleta de altura media que rejuvenece muchísimo, un vestido blanco de tirantes, volantes y bordados, y el accesorio clave para quitar años al instante: unos pendientes de aro tamaño XXL que van protagonistas junto a su cambio de look temporal.
Para acudir al estreno de la película 'En los márgenes' en la Mostra, su último trabajo junto a Luis Tosar, Adelfa Calvo y Christian Checa, Penélope y su estilista han elegido un flequillo postizo, un recurso que ya ha utilizado en anteriores ocasiones y que es perfecto para renovar su imagen y salir de su habitual melena suelta, sin tener que cortar.
Lejos de este detalle, que resulta inspirador para los eventos más especiales, si el reto personal es el de acudir a la peluquería para un corte real, debes saber que este diseño será uno de los más pedidos en los próximos meses. Ya lo han llevado otras famosas como Blanca Suárez , Emma Watson, Georgina Rodríguez y ahora se suma Penélope Cruz.
Así lo adelantaron los estilistas a principios de verano. « El baby bang es un flequillo que se corta dependiendo de la densidad del cabello de cada persona ya que, a mayor masa, se debe cortar con una elevación mayor para que caiga más difuminado. La densidad de la zona del triángulo determinará la técnica, mientras que el tipo de óvalo será el que dictamine si la partición se hace más ancha o más estrecha.
Es el que más favorece a los óvalos redondos si se hace un triángulo estrecho y muy corto en el nacimiento. También es bueno para los óvalos alargados, pero más para los triangulares, o cara de pera, porque es un flequillo que se mete mucho en la sien pero deja mucho peso en toda la zona de la mandíbula, y despeja mucho alrededor del ojo.
Este flequillo es pura tendencia si se elige con un estilo desfilado y orgánico, prescindiendo del la perfecta rectitud», cuenta Alberto Sanguino, estilista experto de Llongueras.
Por otro lado, Carlos Fernández, desde Franck Provost, nos indica otra variante de este flequillo: «el undercut, también a media frente aunque con un acabado más irregular y asimétrico, pues se corta de forma cóncava, algo más largo en los extremos», como lo lleva Penélope.
Además, el dos por uno es ideal, porque no lo ha llevado con el pelo suelto, que es lo más recurrente, si no con una coleta ultra elegante a la que han añadido densidad con unas extensiones. Pero no nos olvidamos de los otros dos extras: este flequillo mini agranda la mirada y disimula las frentes anchas. Por lo que es un recurso estético muy eficaz y favorecedor. ¿Te atreves con este cambio de look?
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?