El efecto mojado es un peinado en el que el cabello se engomina y se peina hacia atrás, creando la ilusión de que acabas de salir de la piscina. Así pues, es una buena forma de mantener la cara despejada y, por tanto, evitar el calor.
Para conseguir un resultado que parezca de peluquería, lo mejor es utilizar productos específicos. Y hoy te traemos tres de diferentes marcas que son muy efectivos.
Wet Gel + Pro·Line contiene resinas que garantizan la durabilidad del peinado /
El primero es Wet Gel + Pro·Line, de Salerm Cosmetics. Se trata de un gel de fijación media, por lo que proporciona un acabado resistente y, al mismo tiempo, muy flexible. Para obtener un mejor resultado, te recomendamos aplicarlo sobre el cabello húmedo.
Su fórmula incluye unas resinas que garantizan la durabilidad del peinado. También contiene cafeína, lo que le aporta propiedades antioxidantes. Así pues, no solo conseguirás un bonito peinado, sino que además estarás protegiendo tu cabello.
Extreme Splash es resistente al calor /
Otra buena opción es Extreme Splash, de L'Oréal Professionnel. Proporciona una fijación con movimiento que permite crear diferentes peinados. Además, es resistente al calor, por lo que es perfecto para que tu peinado dure más en verano.
Con este gel lograrás dar a tu pelo un aspecto húmedo y brillante sin dejar residuos ni crear un efecto graso. Por tanto, podrás usarlo sea cual sea tu tipo de cabello, incluso si tienes las raíces grasas.
Por último, hemos seleccionado Wet Gel, de Nirvel Cosmetics. Este gel de fijación permite esculpir el pelo para peinarlo, dejando un efecto mojado muy natural. El resultado es una fijación elástica que durará todo el día.
Está especialmente recomendado para pelo curly, ya que ayuda a definir los rizos (tanto si son naturales como si son el resultado de una permanente). Para ello, basta con aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello húmedo.