Grace Kelly ya llevó el accesorio para el pelo que triunfa esta temporada y que permite crear peinados bonitos y fáciles en un minuto

Ni Carolina de Mónaco ni Kate Middleton. La primera royal en poner de moda la diadema fue Grace Kelly (y tenemos las pruebas).

Pincha en la imagen para descubrir los peinados más estilosos de Carlota Casiraghi que ha heredado de su abuela Grace Kelly./gtres

Pincha en la imagen para descubrir los peinados más estilosos de Carlota Casiraghi que ha heredado de su abuela Grace Kelly. / gtres

Sonia Gómez
Sonia Gómez

Al igual que las sombras en la vida de Grace Kelly forman parte del universo que hemos creado en torno a la princesa de Mónaco, su impecable y canónico sentido de la belleza no ha dejado indiferente décadas después de muerte. Su legado es mucho más que una piel porcelanosa y una melena bonita . La estrella fugaz de Hollywood marcó tendencia en su época y aún queda mucho de ella en su hija Carolina de Mónaco y en el estilo de otras royals como Kate Middleton.

No es casualidad que todas presuman del accesorio para el pelo que ya llevó Grace Kelly en los años 60. De hecho se ha convertido en un básico para la mayoría de las princesas europeas. Es elegante, permite crear peinados rejuvenecedores y fáciles en un minuto, arregla cualquier bad hair day, sienta bien a los 20 y a los 50 y es ideal para llevar con todo tipo de melenas.

Hablamos de la diadema y en particular, de la diadema lisa de terciopelo, redonda y con volumen. Una de sus favoritas (y la más repetida) no era ni negra ni blanca, sino marrón.

Eso sí, lejos de ser un complemento que utilizara para salir del paso, Grace siempre la llevó con su media melena perfectamente peinada, lisa y pulida junto a sus características ondas abiertas en las puntas.

También la llevó en color rojo, en negro, en blanca e incluso metalizada con diferentes largos. Por eso nos atrevemos a confirmar que era su peinado favorito y que es perfecto para llevar este otoño actualizado.

Se puede llevar en una melena XXL desenfadada, pero también en un corte bob muy arreglado. Así como en diferentes texturas como el liso tabla o en un voluminoso pelo rizado. Y lo mejor es que esta temporada podemos encontrar múltiples versiones en diferentes firmas de moda y complementos como Asos, H&M, Parfois o Siena. ¡Encuentra tu favorita y márcate un Grace Kelly!

Temas

Peinados