Todo en nuestra imagen tiene algo que decir y la de Charlene de Mónaco no iba a ser menos. Su personaje de princesa triste atribuido por los medios, la persigue junto con las continuas polémicas sobre su matrimonio con Alberto II de Mónaco y los rumores de divorcio . Eso sí, lo que nunca ha dejado de llamarnos la atención de la exnadadora reconvertida en royal, son sus arriesgados y recurrentes cambios de looks que de tristes no tienen absolutamente nada y que nos dicen que detrás de su figura pública hay mucho más allá de su marido o su supuesta infeliz vida en palacio.
Aún resuena en nuestra cabeza aquel corte de pelo bob rapado con el que se acabó el silencio y la discreción. Sus transformaciones han sido y seguirán siendo una declaración de intenciones que no ha dejado de mostrarnos, en mayor o menor medida, con melenitas muy cortas y cortes pixie que le sientan como un guante y que son la inspiración perfecta para quienes se atreven a cortar más allá de la clavícula. Así ha roto Charlene Wittstock con los moldes principescos y así ha encajado.
Vídeo. Charlène de Mónaco: los looks más espectaculares de la princesa rebelde.
Fue el último cambio de look de Charlene de Mónaco antes de rapar un lateral de su melena ¡y nos encanta! Su elección es, sin duda, innovadora dentro de los cánones de belleza que siguen el resto de royals. Un short bob redondeado a la altura de la mandíbula que le armoniza mogollón las facciones del rostro y un flequillo recto y mini que le hace ojazos y con el que se puede presumir de cejas en todo momento. Un bob corto ideal para llevarlo en melenas lisas y finas. El estilo (y el volumen) está asegurado.
Si de algo puede presumir Charlene de Mónaco es de llevar el pixie en todas sus versiones y que siempre le siente de maravilla. Sus looks con este tipo de corte de pelo radical son una infinita fuente de inspiración a la hora de peinarlo para que el resultado siempre juegue a favor del rostro y las facciones. Uno de nuestros favoritos es la opción más mini del pixie, un haircut al estilo Mia Farrow. Un flequillo mini peinado hacia un lado y laterales muy cortos. ¿Un toque de personaldiad insuperable? Llevarlo con la parte superior rubia y dejar las raíces y las zonas más cortas con el color natural del cabello. El contraste es perfecto y el rojo hace un match ideal.
La opción que arregla más y que vas a querer llevar en tu pixie para ser la invitada perfecta, es la del estilo wet. En esta ocasión, Charlene peinó toda su melena hacia atrás con un gel de acabado efecto mojado para hacerla brillar y mantenerla bajo control al mismo tiempo. Es el más repetido en sus looks de belleza y nos encanta. Elegancia y comodidad a partes iguales que no dejarán indiferente a nadie.
El pixie largo da mucho juego y volumen. La posibilidad de crear unas ondas ligeras y ahuecar toda la parte superior de la melena, también sienta de maravilla y este look de Charlene de Mónaco lo demuestra. Para recrearlo, la idea es crear mucho volumen en las raíces con ayuda de un secador y un peine, para después fijarlo con un toque de laca texturizadora.
Tanto si lleva el bob como el pixie, la princesa recurre siempre a las trenzas para cambiar de look sin necesidad de cortar o de pasar por modificaciones extremas en su cabello rubio. Además, siempre se puede hacer hasta en las melenitas más cortas. Nos quedamos con esta trenza-diadema con flequillo cortina que Charlene puso de moda como el recogido perfecto. Y tú, ¿con qué Charlene te quedas?