Peinado con ondas en melenas largas. /
No queda nada para terminar el año. Antes de que finalice la temporada, toca pensar qué tipo de looks llevar para Nochevieja y también ideas de peinados. Si tienes el pelo largo, pero te apetece lucirlo suelto, una buena idea es recurrir a las ondas.
Hay muchísimos tipos de ondas, dependiendo del efecto que queramos crear en nuestra melena. Si te falta algo de inspiración, hemos recopilado algunas ideas de street style para que puedas conseguir un peinado suelto con ondas para terminar el año.
Una idea perfecta para Nochevieja es este peinado con accesorio incluido. Es el clásico semirrecogido con ondas en la parte trasera, y seguramente algún mechón suelto delante. Puedes añadir un accesorio como este o si lo prefieres un lazo.
Es un tipo de onda que se utiliza muchísimo en eventos especiales, sobre todo con la raya lateral. Es un peinado ideal para vestidos con espaldas al descubierto, cuellos tipo halter o incluso diseños asimétricos. Si no tienes claro qué tipo de peinado hacer, es de nuestros favoritos.
Son ondas románticas, marcadas y que nos trasladan directamente a otras épocas. Nos encanta el toque tan vintage que aportan a los looks de Nochevieja este tipo de peinados. Así que inspírate y copia estas ondas tan ideales, que además, suelen aguantar en perfecto estado mucho tiempo.
Para las mujeres más relajadas o simplemente aquellas amantes del estilo boho. Son las ondas bohemias, naturales y desenfadadas que también tienen su espacio en Nochevieja. Es un tipo de peinado ideal para las que se arreglan mucho, pero quieren llevar la melena casi al natural.
El efecto wet sigue en auge y también se puede lucir acompañando a un peinado con ondas. Si tienes el pelo largo, aprovecha para hacerte este peinado tan sencillo. Simplemente debes dejar la zona de medios a puntas con ondas y en la raíz usar un producto efecto mojado.
Las ondas no siempre tienen que hacerse muy pulidas y desde la raíz. También puedes optar por ondas simplemente en la zona de las puntas. Es ideal para melenas finas, ya que aporta un efecto de mayor densidad en la melena.
Es importante lavar bien el cabello con productos que hidraten la melena. También es clave que al terminar de hacer las ondas, se fije el peinado con una laca fijadora.
Después de hacer las ondas, aplica la laca para evitar que el cabello quede rígido. No peines las ondas inmediatamente. Es mejor que esperes a que el cabello se enfríe por completo antes de deshacer las ondas con los dedos o un peine ancho.