Modelo con peinado long layered /
Si tienes el cabello largo , pero está lacio, sin vida y le falta cuerpo, tienes que optar por el peinado long layered. Es un corte de pelo largo que aporta un extra de textura y dimensión, sin restar centímetros a la melena. Así que, si quieres mantener tu longitud y no te gustan nada los cambios drásticos, es el cambio de look ideal para ti.
Tan solo requiere de capas que estilizan el cabello, dándole la forma que necesita para que se vea con mayor movimiento. Además, es super fácil de mantener, ya que no requiere de visitas continuas a la peluquería y te resultará bastante cómodo de peinar y recoger. Así que, si tienes el pelo fino o estás aburrida de llevar melenas enteras, te explicamos todo sobre el long layered que querrás pedir en tu peluquería de confianza.
Como las melenas XXL se han vuelto tendencia este año, es normal que cada vez surjan mucho más cortes de pelo a la moda enfocados a resaltar las virtudes del cabello largo. La longitud hace que pierda volumen y que la melena queda plana, por eso, se busca aligerarla y conseguir un extra de cuerpo y forma gracias al long layered.
Modelo con corte long layered /
Este corte de pelo se basa simplemente en capas largas estructuradas en torno al rostro, que le quitan peso a la melena y le dan forma. Se pueden realizar en diferentes largos o incluso desestructuradas (irregulares) o despuntadas, dependiendo del tipo de cara que tengamos, ya que si es redonda intentaremos que queden por debajo de la barbilla y si es alargada, enmarcando las facciones para acortarla visualmente.
Mujer con corte de pelo long layered /
Y, aunque especialmente se lleve sobre todo en melenas bastante largas por debajo del pecho, también lo podemos conseguir en melenas midi, con el mismo efecto, pero adaptándolo a la longitud del corte en sí. De tal forma, se crea textura y un plus de volumen ya que la parte de arriba pierde densidad y tiende a elevarse.
Sienta bien tanto a pelo liso como a ondulado. Y, hay muchas maneras de estilizarlo, por ejemplo, a lo melena efortless, con efecto messy ligeramente despeinado. Y, el que más se lleva ahora, el butterfly cut, que sería este tipo de corte de pelo, solo que estilizado con rulos o cepillo secador redondo para dar forma a las puntas y conseguir mucho más cuerpo y movimiento.
Mujer con corte long layered en pelo ondulado /
Si buscas un corte para pelo ondulado , este definirá muchísimo tus ondas al aportar un extra de textura. Se trata de corte long layered con capas largas irregulares y ligeramente despuntadas. Además, se acompaña de un flequillo tipo cortina que queda desfilado por los laterales y enmarca el rostro, a la altura del pómulo.
Khloe Kardashian con corte de pelo long layered con flequillo /
Por la moda de los cortes de pelo grunge o setenteros, este estilo de peinado es lo más. Tiene un flequillo recto, largo y despuntado, al estilo Birkin , con una melena a capas largas bastante ligeras que empiezan a la altura del pecho. Además, se desfila en los mechones delanteros para conseguir mayor forma. Podría ser una versión del shaggy largo.
Mujer con peinado long layered en media melena /
Si tienes el pelo fino, con poco volumen y quieres conseguir un extra de cuerpo y textura, con esta versión long layered para melena midi conseguirás que tu pelo se estilice solo. Perfecto para dejar secarlo al aire con un spray texturizador, este corte de pelo se basa en capas largas despuntadas que se inician en la base del cuello, por lo que también resultará fácil de recoger.
Modelo con corte de pelo long layered estilo contour /
El corte de pelo face framing ideal para potenciar las facciones. Se trata de hacer capas largas redondeadas las cuales empiezan dependiendo de la forma de nuestro rostro para contornearlo y enmarcarlo. De tal forma, si tenemos la cara alargada, se inician en la mandíbula y para caras más cortas o redondeadas, por el pómulo. Es el clásico butterfly haircut .
Kate Moss con long layered clásico /
El peinado icónico de las famosas que hemos visto toda la vida a Kate Moss, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston o Sienna Miller, entre muchas otras. Es un corte capeado por debajo del pecho, con capas ligeras y despuntadas que se inician por debajo de la mandíbula o incluso en las clavículas, desfilado en los lados y perfecto para dar forma al pelo lacio.