Margarita Vargas. /
Margarita Vargas se ha colocado entre las mujeres a la que seguimos la pista sí o sí. Sus looks son sinónimo de estilo y elegancia y la prueba está en estilismos como este vestido de rayas tan bonito . Sin embargo, hoy venimos a hablar de su nuevo corte de pelo que nos parece una idea perfecta para verano.
Y es que, hasta hace bien poco, la duquesa de Anjou lucía una media melena más bien larga que solo le habíamos visto llevar con un castaño oscuro. A pesar de que ha cambiado el estilo del cabello y ha probado alguna variación, solo le habíamos lucir este tipo de corte.
Hasta hace unos meses, que la socailité optó por cortar por lo sano y unirse al corte de pelo que más gusta a las famosas cuando quieren cambiar de look: el long bob. Ya te hemos hablado un sinfín de veces de este corte de pelo y es que triunfa porque es una forma de cambiar de estilo de manera notable, pero sin arriesgar demasiado.
Y Margarita lo ha probado y parece muy contenta con el resultado. Tanto es así, que le hemos visto lucirlo de diferentes maneras con peinados y colores distintos. ¿La última? La que hemos visto en Instagram en la que luce una versión lisa y muy rubia que, tenemos que reconocer, le queda de maravilla.
Ha sido Paloma Cuevas quien ha publicado esta fotografía en su perfil de Instagram y en la que hemos descubierto el nuevo cambio de look de Margarita. «Me hace muchísima ilusión que eligieras un vestido de mi próxima colección #palomacuevasxrosaclara2023 para una noche tan especial. ¡Embelleces todo lo que te pones, Margarita! Te adoro», escribió Paloma en su cuenta y junto a esta imagen.
De esta forma, la socialité desveló el motivo de la publicación y, aunque el vestido rojo de Rosa Clará que lleva es impresionante, no ha pasado desapercibida para nosotras su nueva melena. Y los expertos, además de long bob, llaman a este estilo clavicut.
Esther González, directora de los salones Menta Beauty Place en Madrid, apoya por completo este tipo de cambios de look que son perfectos porque « nos permiten hacer lo que queramos con nuestra melena, soltarla o recogerla con estilos más o menos informales«. Además, explica que valen para todas: »Estos cortes funcionan tanto en melenas lisas como onduladas o rizadas, lo que es un gran punto a su favor».
Pero no solo es el corte, sino también el color. Parece que Margarita ha estrenado un rubio muy natural, que es el más buscado y que recibe el nombre de melting blonde, «que no es más que el paso de un tono oscuro a otro más claro y a lo largo de todo el cabello, difuminándose de manera sutil y logrando un degradado que nadie nota», ha explicado Paul Tudor, responsable del salón David Künzle Fuencarral.
Y si estás pensando en unirte a él Paul Tudor dice que es un color «muy apropiado para todo tipo de bases naturales y para mujeres que no quieren un cambio muy radical». Eso sí, para mantenerlo así de precioso, «hay que evitar a toda costa los detalles amarillos. Protección solar para el pelo cada día, aunque no tomemos el sol, y champú para platinos«, aconseja Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz.