Influencer con pelo rizado /
Las características del pelo rizado lo hacen ser un tipo de cabello muy rebelde y complicado de tratar. Por eso, muchas optan por seguir el método curly para mejorarlo. Pero, también hay una serie de ingredientes que le proporcionan todo lo que necesita, tanto en hidratación, como en elasticidad, brillo y suavidad. La quinoa es uno de los mejores, junto a otros como el aceite de coco, las mantecas o el agua de lino.
Este extracto está cargado de propiedades, por su riqueza en aminoácidos esenciales que refuerzan, hidratan en profundidad y forman una barrera protectora alrededor de la hebra, impidiendo que la humedad penetre o escape y que el pelo se dañe. A esto se le suma su alto contenido en ácidos grasos que reducen la pérdida de agua y también sus moléculas de proteína bajan la porosidad. Es decir, que elimina el encrespamiento , nutre, potencia la flexibilidad de los bucles y reduce la rotura. Por eso, tienes que usar estas mascarillas con quinoa para tener unos rizos de anuncio.
DERCOS Nutri Protein Restorative Mask de Vichy. Precio: 18,45 euros /
Esta mascarilla nutritiva repara y revitaliza el cabello. Es un tratamiento profundamente hidratante que reduce los daños, suaviza los mechones, sella las cutículas y refuerza con intensidad para evitar la rotura y regenerar las puntas abiertas . Los rizos quedan mucho más elásticos, resistentes y moldeados, sin nada de encrespamiento.
Esto se consigue a través de las proteínas, ácidos grasos esenciales y minerales que proporcina el extracto de quinoa, junto a un aumento de los niveles de hidratación y la generación de un velo invisible que recubre las cutículas para mantener las fibras protegidas e impedir el frizz. Además, contiene aceite de soja y aceite de pracaxi con beneficios regeneradores, potenciadores del brillo y acondicionadores.
Super Nourish Hair and Scalp Mask de ESPA. Precio: 33,90 euros /
Es un tratamiento intensivo rico en nutrientes que hidrata, regenera, revitaliza, aporta brillo y acondiciona el cabello. Con activos de origen vegetal, mejora las condiciones del cuero cabelludo para promover su bienestar y el crecimiento del pelo, mientras lo purifica de los residuos con sus enzimas exfoliantes de papaya y calabaza.
Mientras, en el resto de la melena trabaja una mezcla de quinoa, taurina vegetal y espirulina para combatir la sequedad, proporcionar la más profunda hidratación, fortalecer los mechones, proteger de los agresores y aportar mucha más elasticidad, brillo y suavidad. La vitamina C favorece la reparación del pelo debilitado.
Los aceites de rosa, moringa , ylang ylang y generanio despliegan sus beneficios hidratantes, acondicionadores, antioxidantes y regeneradores del daño, así como aportan un extra de luminosidad al cabello. Mientras que, los extractos de frutas y plantas como el mango ofrecen nutrientes esenciales para que la melena esté tan saludable como bonita.
Quinoa Protein Hair Treatment Mask de Aromatica. Precio: 24,95 euros /
Si tu pelo rizado está extremadamente seco, dañado, debilitado y padece de mucho frizz, esta mascarilla resuelve todos los problemas. Nutre, suaviza, define, recupera la resistencia y repara todo el deterioro, dejando el cabello suave, con mucha forma, vitalidad, brillo y sin nada de encrespamiento, desde la raíz hasta las puntas.
Su fórmula sin siliconas contiene extracto de quinoa que actúa junto a 10 tipos de proteínas en diferente peso molecular para penetrar en lo más profundo de las fibras y regenerar los daños desde dentro, a la par que ofrece una hidratación exhaustiva y mucha más fuerza a los mechones. Las ceramidas refuerzan la barrera protectora, hidratan, proporcionan una textura sedosa y mejoran la luminosidad.
Mientras, los aceites de semillas protegen las cutículas de las agresiones del calor o los rayos UV, además de preservar los niveles de agua para evitar la sequedad. El aceite de coco acondiciona al máximo, hidrata y favorece la protección contra el encrespamiento. El pantenol regenera, nutre y suaviza. Y, la vitamina E supone una mayor resistencia contra los radicales libres por su efecto antioxidante.