Influencer con mechas babylight para morenas /
Las mechas para morenas son la mejor forma de iluminar el pelo oscuro sin necesidad de pasarse al rubio. Por que seamos sinceras, todas queremos tener una melena brillante y con esos reflejos naturales tan bonitos que les salen a las de pelo más claro. Así que, si buscas algo sutil para potenciar la luz de tu cabello, lo más recomendable son las mechas babylight para morenas. Son mechones muy sutiles que se entremezclan con el color del cabello castaño y le dan un halo de luz casi como si los hubiera aclarado el sol.
Solo tienes que elegir el tono que más te va, como un color caramelo, avellana, miel o cobrizo, que se lleva mucho este año. Además, obtienes mucha dimensión y un reflejo de espejo sensacional para darle vida a las melenas planas y opacas. Así que, inspírate en estas ideas de mechas babylight para morenas y pide cita en la pelu si quieres tener el cabello más bonito que nunca y sacarle partido a tu moreno.
Mechas para morenas en castaño claro /
Si quieres una luminosidad suave y bien integrada en tu pelo moreno medio, este es el mejor tono. Se integra completamente con el color del cabello oscuro, enfatizando los reflejos castaño claro que se ven completamente naturales y más evidentes en las puntas en en las raíces. Una forma muy sutil de aportar brillo.
Mechas babylight color chocolate claro para morenas /
Para las chicas de pelo negro o muy oscuro, las babylights morenas en tono chocolate mezclado con veteado beige, pueden ser una muy buena opción. La mecha es más evidente, pero el acabado resulta natural por esa luminosidad oscura o low lights en el pelo que tiene esta mezcla de tono claroscuro.
Babylights para morenas en caramelo /
Las mechas o babylight en tono caramelo son las más populares entre las morenas, porque se puede adaptar su intensidad, según el tono de base y hacerlas más oscura son claras. Además, su brillo es espectacular, cálido y dejan una luminosidad dorada ideal para rejuvenecer el look. Son de lo más favorecedoras.
Mechas miel en cabello moreno /
Son muy parecidas a las mechas color caramelo, pero más rubias y tirando a biege. Aunque, también tienen ese subtono dorado cálido que tanto brillo proporciona. Combinando las babylights con unas balayage , el resultado puede ser sensacional. Y, es el método perfecto para aclarar el cabello moreno de manera uniforme y natural.
Mechas en rubio caramelo para morenas /
Directamente pasamos al extremo del pelo oscuro con unas sutiles babylights rubias que son bastante más claras al tono natural. Aunque, es cierto que, si tienes el pelo negro quedarán demasiado evidentes, por lo que es más recomendable para castaños medios. Y, si se difuminan a mano alzada, mucho mejor.
Mujer con mechas babylight canela /
Se trata de un tono de babylights para morenas muy lujoso, porque busca cremosidad y brillo dentro de un color oscuro. Tiene matices rojizos acanelados que potencian una luminosidad más dorada. Y, es el más natural de todos. Tanto para chicas de pelo negro como castaño medio, resulta absolutamente elegante y sutil.
Mechas babylight para morenas en cobrizo /
Es perfecto si tu moreno tiene matices caoba o rojizos de por sí, porque de esta forma quedará super natural. Las babylights se realizan en un tono cobre sutil, mezclado hasta con caramelo, pero puedes incluso elegir tonos aún más auburn o cobrizos , dependiendo de tus gustos, si quieres que se haga más evidente la mezcla entre el oscuro y el rojo, que aporta ese brillo sensual que ahora se lleva muchísimo.