Alessandra Ambrosio con mechas para morenas /
Para todas a las que no les gusten los cambios de look radicales como un corte de pelo corto tipo pixie o buzz cut o cambiarse del todo el color de cabello, yendo a por un rubio ceniza o un tinte copper en tendencia, unas mechas siempre son la mejor opción. En concreto, si tienes el pelo oscuro, las mechas para morenas 2023 serán el mejor truco para refrescar tu apariencia, pero mantener la naturalidad. Un toque sutil, elegante y discreto, pero favorecedor.
Por mucho que las mechas rubias sean el centro de atención, no tienes por qué llevar algo que contraste tanto en tu cabello moreno. Hay muchos tipos de matices que pueden adaptarse a este tono de pelo y que se integran a la perfección con él, así como diferentes estilos de realizar los reflejos. Por tanto, para ir a la última y verte mejor, estas son las mechas para morenas que pedirás en tu salón.
Es uno de los tonos de mechas para morenas que mejor sienta. Aporta la claridad justa para que se vea natural en el pelo oscuro, como si fueran reflejos creados naturalmente por el sol y queda mucho más integrado que unas mechas rubias. Por eso, si quieres ver tu melena con más luz, es el color que escogerás en cualquier técnica.
Si te quieres decantar por unas mechas rubias pero no quieres que se vea tanto contraste en tu melena, es la mejor opción. Un tono miel que se aclara a medida que avanza la melena, adaptado en intensidad a tu color de pelo moreno es super rejuvenecedor y le aportará mucha luz a la cara. Aunque, por supuesto queda mejor en los cabellos castaños.
El color de mechas que más se lleva en 2023 y también es tendencia en tintes de pelo. La mezcla del moreno con el cobrizo queda elegante, original y con el justo toque de luminosidad. Además, da mucha dimensión a la melena y se puede llevar hasta en el pelo negro. Así que, para ir a la moda, las mechas cobrizas son lo más.
Otra de las tendencias de pelo que más se llevan este año. Se trata de hacer un barrido de color extremadamente natural y sutil, en un tono de mechas moreno más claro que el de la base, de raíz a puntas. De tal forma, conseguimos una transición que aporte luminosidad con mucha delicadeza que parecerá tu cabello au naturelle.
Efectivamente, gracias al regreso de las modas de los dos mil o Y2K, se han recuperado estas míticas mechas californianas tan luminosas. En el pelo moreno, adaptaremos el tono al color de base, aunque también puedes optar por un rubio si te gustan los contrastes. Consisten en hacer una transición suave de medios a puntas, dejando la raíz al natural.
Es quizás la técnica de coloración más pedida de los últimos años. Se trata de hacer mechas ultra finas de raíz a puntas, tan delgadas que se entremezclen perfectamente con el pelo para que parezcan del todo naturales, como reflejos, pero aporten la luminosidad que buscamos para estar más favorecidas. En cabello morenos, opta por uno de los tonos de mechas que más le van. Y, son perfectas para disimular canas .
Es la nueva tendencia de pelo para 2023 y todas las influencers están apostando por ella debido a su acabado natural. Se realiza aplicando mechas en tono avellana para realzar el brillo y la calidez de la melena y realmente parecen reflejos con la luz del sol. Además, embellecen el cabello de forma automática y le aportan mucha dimensión.
Las mechas de contorno o contour son de las más solicitadas según los peluqueros profesionales. Esto se debe a que, de forma sutil, le dan toda a la luminosidad que necesita al rostro para que se vea mucho más favorecido y rejuvenecido, por eso es ideal para mujeres de más de 50 . Para hacerlas, se enfatiza un color más claro al de base en los mechones delanteros y las puntas. Además, la intensidad se puede regular como desees.