cambio de look
cambio de look
Desde que los Duques de Sussex abandonaran definitivamente el Reino Unido, son pocas las veces que los hemos visto. Sobre todo a Meghan Markle. Al final, el príncipe Harry ha tenido que acudir a diferentes compromisos oficiales, así como la presentación de su libro por lo que lo hemos visto en más ocasiones.
Sin embargo, Meghan prefiere mantenerse alejada de los focos. La última vez que vimos a Markle fue en marzo con un look primaveral con gabardina ideal a través de las redes sociales de una amiga. De nuevo, volvemos a ver la Meghan exclusivamente por redes y en esta ocasión con un buen cambio de look. que le ha imitado la reina Letizia
Cuando tan solo quedan menos de 10 días para la coronación de Carlos III, Meghan Markle ha querido reaparecer. Está casi confirmado que los duques de Sussex no irán a ofrecer su apoyo al rey de Inglaterra, aunque puede que nos sorprendan a última hora (o al menos el príncipe Harry).
La mujer del príncipe Harry ha querido reaparecer a través de un vídeo a modo de presentación de una buena amiga, la fotógrafa Misan Harriman quien daba una charla a través de la plataforma TED. Gracias a esta presentación, hemos podido ver el nuevo look de la duquesa de Sussex.
En todo el tiempo que Meghan ha compartido vida con el príncipe Harry apenas le hemos visto cambios de looks, por no decir prácticamente ninguno. Si es cierto que Meghan se ha animado con diferentes peinados, pero la realidad es que todos ellos han sido algo clásicos y sin demasiadas variaciones.
En cuanto a su color y peinado, lo mismo. Fiel a su pelo oscuro y con un corte recto y con mucho peso en el cabello. No obstante, con el cambio de estación y la llegada del buen tiempo, parece que Meghan se ha decantado por una nueva melena más fresca y juvenil.
Meghan Markle estrenando nuevo cambio de look. Foto: TED Talks.
El nuevo look de Meghan consiste en varios puntos. El primero, y el más evidente, su melena ultralisa. El cabello original de la duquesa de Sussex es rizado y así lo hemos visto en partes del documental Harry y Meghan donde aparecía al natural.
Puede que haya optado por simplemente peinar su melena con la ayuda de una plancha y dejarlo efecto liquid hair, o también utilizar un tratamiento de alisado. Existen muchos que ayudan a relajar el rizo, eliminar el frizz y conseguir una melena más moldeable y con aspecto saludable todo el año.
Otro de los elementos clave de su cambio de look es el color. Se aprecia un tono más claro y tirando a tonalidades en cobrizo. Puede que sea la luz, o un baño de color. Este tipo de tonos son muy favorecedores en pieles morenas ya que ayudan a resaltar las facciones y aportan un toque más juvenil.
Por último, no podemos obviar el corte. Parece que Meghan ha decidido abandonar su mítico corte recto y optar por una propuesta a capas que le ayuda a dar más movimiento al cabello. Se ve que el corte a capas lo ha querido enfatizar sobre todo en la zona delantera para dar más fluidez.