Estos son los aceites capilares que mejor funcionan. Launchmetrics Spotlight.

Seis aceites capilares para un pelo precioso y brillante a cualquier edad

Toma nota de los mejores tratamientos para un pelazo fuerte, saludable y con las puntas selladas.

Lauren Izquierdo

A la hora de conseguir un pelo precioso, bonito y cuidado, cada granito de arena cuenta. Desde usar un muy champú hidratante hasta los productos de peinados como los aceites capilares que usan los expertos en los salones de peluquería.

Estos productos tienen muy mala fama, y no entendemos por qué. Es cierto que no todos son iguales y que algunos dejan el pelo graso , pesado o sucio; peor cuando los escoges bien, lo que pueden ofrecerte son solo beneficios.

Hidratan, aportan un brillo que no se ve superficial y encima consiguen que tu melena quede protegida de herramientas de calor como secadores, planchas o rizadores. También aporta manejabilidad, ayuda al desenredado y sella puntas para que el resultado sea profesional, duradero y sin encrespamiento.

Los mejores aceites capilares para un pelo brillante

Moroccanoil Treatment Original.

Moroccanoil Treatment Original. Es un clásico de peluquería, formulado con aceite de argán rico en antioxidantes. Aunque es intensamente nutritivo, se absorbe rápidamente, dejando el cabello suave, manejable y con un brillo saludable. Es ideal para todo tipo de cabellos.

Kérastase Elixir Ultime L'Huile Originale.

Kérastase Elixir Ultime L'Huile Originale. Con una fórmula que combina aceites preciosos como el de camelia y marula, aporta una nutrición intensa y un brillo radiante sin engrasar. Su textura ligera lo hace muy versátil y no deja grasa.

Davines OI Oil.

Davines OI Oil. Su fórmula combina aceite de roucou con otros ingredientes acondicionadores que protegen el cabello del encrespamiento y le dan un tacto sedoso. Como los dos anteriores, su textura es ligera y no grasa, y está especialmente diseñado para mejorar la manejabilidad y proteger el cabello del calor.

Wella Professionals Oil Reflections Luminous Smoothing Oil.

Wella Professionals Oil Reflections Luminous Smoothing Oil. Enamora a los peluqueros. Enriquecido con aceite de macadamia y aguacate, este aceite es conocido por su capacidad para suavizar el cabello y realzar su brillo. Su fórmula ultraligera no deja residuos ni sensación de grasa, lo que lo hace perfecto incluso para cabellos finos.

Redken Diamond Oil Glow Dry.

Redken Diamond Oil Glow Dry. Diseñado para usar antes del secado, este aceite ultraligero aporta un brillo intenso y acelera el proceso de peinado. Su fórmula ligera no deja sensación pesada y es ideal para quienes buscan un cabello suave, brillante y libre de frizz.

L'Oréal Professionnel Mythic Oil Original.

L'Oréal Professionnel Mythic Oil Original. Finalmente, este tratamiento con una mezcla de aceite de argán y extracto de almendra, proporciona una nutrición y suavidad intensa sin engrasar el cabello. Es ideal para cabellos gruesos o rebeldes, no deja peso, es ligero y ayuda a peinar tu pelo.