Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Influencer con melena radiante /
Todas sabemos perfectamente que el aceite de coco es uno de los tratamientos estrella para el cabello. Sus beneficios son infinitos y funciona en todo tipo de pelo. Pero, sobre todo, será el remedio más eficaz si tienes la melena dañada y encrespada. Así que, combatir estos problemas te será fácil con los mejores aceites de coco para el pelo. No solo son un multiusos que mejora el aspecto y salud capilar, a todos los niveles, dejándote pelazo y elimando el encrespamiento al instante.
También proporciona una inmensa nutrición, repara las puntas abiertas , deja un tacto sedoso y un brillo como salido de la peluquería. De cara al otoño-invierno, con lo mucho que sufre el cabello, lo tienes que incluir a tu rutina y acabarás para siempre con los malos días de pelo, lo tengas liso o rizado. Aunque, para sacarle aún más partido, te enseñamos a usarlo correctamente y cuáles son los mejores aceites de coco para el pelo en los que merece la pena invertir.
El aceite de coco tiene varios métodos de aplicación. Simplemente, puedes aplicar una o dos gotas repartidas de medios a puntas para mejorar tu peinado y potenciar el brillo de la melena, sobre el cabello seco. Así, tendrás un look saludable y como recién salido de la peluquería en tan solo un segundo. Pero, si quieres todos sus beneficios, opta por un tratamiento intensivo.
De tal forma, aplicaremos unas cinco gotas de aceite (ten en cuenta que cunde mucho y es bastante graso), repartidas de manera uniforme de la raíz a las puntas. Una vez aplicado, recogeremos el cabello en un gorro de ducha para aumentar su eficacia hidratante, esperando más o menos 15 minutos a modo de prechampú .
Concluido este tiempo, lavaremos la cabeza de forma habitual, usando un champú indicado para nuestro tipo de pelo. Aunque, también puedes hacer el método slugging con él y dejarlo recogido en un calcetín o gorro de seda, con el aceite de coco impregnando el cabello, toda la noche, para después lavar al día siguiente. Y, en el caso de que tengas picor en el cuero cabello o sensibilidad, puedes usarlo sobre la zona, haciendo un masaje con la yema de los dedos durante un minuto (enjuagando a posteriori para limpiar todos los restos).
Aceite nutritivo con coco de Pantene /
Ideal para el pelo rizado , este tratamiento con aceite de coco ofrece la máxima nutrición e hidratación para reponer la pérdida de proteínas, reparar los daños y dejar un acabado de lo más sedoso. Además, potencia el brillo y la definición de los tirabuzones, incrementa la elasticidad, protege y elimina el frizz desde el primer uso.
Coconut Miracle Oil de OGX /
Con propiedades rejuvenecedoras, este aceite capilar penetra en profundidad para reparar todo el cabello. Se absorbe al instante y favorece la suavidad, sin dejar efecto graso o pegajoso. Es ligero, revitalizante y nutritivo, haciendo que la melena quede hidratada, bonita y mucho más fuerte. Para ello, combina el aceite de coco con otros super beneficiosos para el pelo como el aceite de argán , el aceite de cártamo y las flores tropicales.
Aceite De Coco Bio de Arganour /
Compuesto por 100% aceite de coco puro y ecológico, este tratamiento a base de un 90% de lípidos saturados y vitaminas ofrece protección total contra los agresores que intentan causar daños en el cabello, así como la regeneración del deterioro de las fibras y la recuperación de los niveles de hidratación saludables. También acondiciona para dejar el pelo perfecto.
Aceite Extraordinario de Coco de L'Oréal /
Sobre cabello húmedo o seco, este aceite de coco nutritivo aporta una textura sedosa y un aspecto radiante a la melena, para revitalizarla. A la par, repone la hidratación , elimina el encrespamiento, evita la caída y rotura, protege y refuerza con su enorme carga de vitaminas y ácidos grasos saludables. De inmediato, el pelo luce espectacular.
Farewell Frizz Oil Blend de Briogeo /
No más puntas abiertas, encrespamiento , sequedad ni aspecto apagado con este tratamiento que mezcla los aceites para el cabello con mejores propiedades reparadoras. Hidrata intensamente sin dejar residuo, aumenta el brillo y suaviza del todo, mientras favorece la regeneración del daño hasta devolver el pelo a su estado de salud óptima. Combina aceite de coco, argán, escaramujo, aceite de rosa, extracto de romero para estimular el crecimiento, arroz, vitamina E y cítricos que dejan un refrescante olor.