Influencer con pelo rubio bonito /
Aunque hay champús de supermercado que son de lo mejorcito y también mascarillas capilares con las que conseguir suavizar e hidratar el cabello , por lo general, si quieres un buen resultado hay que gastar dinero. En realidad, sí y no. Porque también podemos conseguir el mismo efecto gracias a productos low cost . Y es que, las marcas que conoces de toda la vida (y otras no tan famosas) tienen joyas escondidas entre su gama de fórmulas para el cabello que bien podrían usarse en peluquerías.
En su composición se pueden encontrar los mejores ingredientes para tener un pelo brillante, hidratado, fuerte y sano, además de limpiar en profundidad si desequilibrar, dañar o secar el cuero cabelludo. Por ello, te recomendamos que pruebes los mejores champús baratos igual de buenos que los caros si quieres tener pelazo de anuncio. No te arrepentirás.
ELVIVE Hidra Hialurónico Champú de L'Oréal Paris. Precio: 3,55 euros /
Este champú es perfecto para hidratar todo tipo de pelo , ya que su fórmula repone la hidratación y el brillo, sin aportar nada de grasa. Es ligero, limpia suavemente pero en profundidad todas las impurezas del cuero cabelludo para no resecar ni desequilibrar el cabello. Y, además aporta mucho más cuerpo a la melena.
Para ello, está enriquecido como ácido hialurónico para el pelo que penetra en el interior de las fibras para hidratarlas de forma prolongada durante 72 horas y engrosarlas de forma que aumenta el volumen del cabello. Además, la betaína también se encarga de mantener la hidratación y suavidad. Mientras que, el ácido salícilico retiras la grasa de las raíces.
Argan Oil Of Morocco Shampoo de OGX. Precio: 1,90 euros /
Una opción iodeal si tienes el pelo seco o cabello rizado. Su fórmula reparadora se encarga de reforzar, regenerar y suavizar el cabello dañado , reseco y áspero con mucho encrespamiento, dejándolo suave y sedoso. También reduce la rotura del pelo y ayuda a fortalecer y proteger la melena.
Esto lo consigue mediante las multiples propiedades para el pelo del aceite de argán , un ingrediente rico en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos saludables que hidrata en profundidad y mejora la salud capilar a todos los niveles. Pero, también tiene pantenol o vitamina B5 y urea que aporta aún más hidratación, suavidad y reparación.
Lamellar Shine Shampoo de Tresemmé. Precio: 3,99 euros /
Para tener un pelo brillante con acabado gloss solo necesitas usar este champú iluminador desarrollado a base de tecnología lamelar. Envuelve las fibras capilares para alinear las cutículas, consiguiendo un efecto ultra brillante, además de suavizar el pelo y mantener el encrespamiento bajo control.
Está formulado con aminoácidos que mejoran tanto la hidratación como la fuerza del cabello. También contiene ceramidas hidratantes que fortifican la barrera cutánea y aportan una mayor suavidad. El aceite de coco nutre y porporciona esa acción antiencrespamiento prolongada. Y, el aceite de macadamia ofrece aún más brillo a la melena.
Fructis Champú Fuerza y Brillo de Garnier. Precio: 3,99 euros /
Se trata de un champú fortificante que evita la rotura del cabello, refuerza las fibras desde la raíz y ayuda a tonifica el cuero cabelludo, revitalizando la melena. También limpia sin resercar y elimina todos los restos de suciedad y grasa acumulados mediante el uso de ácido salícilico . Y, deja el cabello mucho más brillante.
Uno de sus ingredientes estrella es la vitamina B3 o niacinamida , un antioxidante que no solo protege el pelo de las agresiones dañinas, también aumenta la resistencia de las fibras, les aporta luminosidad y hasta ofrece efecto antiinflamatorio para el cuero cabelludo sensible. Y, sus beneficios se potencia por la esencia de pomelo, las proteínas, la vitamina B6 y el té verde.