
Llega a los 50 años con el color de pelo natural es todo un reto. La mayoría suele acabar durante esa época con el pelo con canas , o teñido para cubrirlas. La propia naturaleza hace que tengamos canas con incluso 30 años debido al envejecimento del cabello y es totalmente normal.
Sin embargo, si has decidido dejar las canas a un lado y lucir una melena teñida a los 50, tienes que cuidarla. Sobre todo si has optado por llevar un cabello rubio. A partir de esta edad, el pelo es algo más frágil, tiende a la sequedad y la coloración constante no es la mejor opción.
Aún así si quieres mantener el cabello con un rubio impecable, te recomendamos siempre hacerte tratamientos especializados en peluquería que mantengan el pelo saludable. También tener en casa una buena línea de cuidado capilar que te permita tener un aspecto más saludable.
Y también, cuidar el color. Si no cuidas el rubio, es probable que finalmente tenga un aspecto algo apagado. Por eso, es importante escoge una buena rutina capilar que comienza por el champú. Te recomendamos algunos champús para cabello rubio que funcionan y que puedes usar a partir de los 50.
Champú Colour Protect de Elvive. /
Es un champú tonificador es perfecto para aquellas personas cuyo cabello rubio, gris o con mechas se vuelve amarillo y cobrizo con el tiempo. Gracias a sus pigmentos violetas combaten los indeseables tonos que adquiere el cabello y los neutralizan y eliminan en una sola aplicación.
Champú Yubi Blonde de Shu Uemura. /
Se trata de un champú que está enriquecido con una exclusiva tecnología japonesa de pigmentos fríos, basada en tintes violetas y azules que contrarrestan los tonos amarillos y naranjas no deseados. Es un champú que hidrata y que deja un aroma floral y muy fresco en el cabello.
Champú Clean Blonde de Fudge. /
Se trata de una fórmula limpiadora y refrescante que se centra en los tonos amarillos no deseados en el pelo teñido. Cuenta con una tecnología innovadora denominada como FragranceFuse™ que deja un aroma duradero que hace que la melena tenga un aspecto fresco y saludable desde la raíz hasta las puntas.
Champú Blonde Life de JOICO /
Es un champú que está diseñador para preservar la longevidad del pelo rubio. Entre sus ingredientes se encuentra el famoso aceite de Monoï y Tamanu que deja un acabado brillante y suave. Gracias a este champú también el cabello se mantiene limpio durante más tiempo.
Champú Pure Silver de Philip Kingsley. /
Es un champú vegano, sin parabenos y perfecto para cabellos rubios. Deja un aspecto suave, hidratado y brillantes en el cabello. Está formulado con aceites de lavanda que aportan un toque muy calmante al cabello.