BELLEZA
BELLEZA
El cabello está sobrecargado de la contaminación que se adhiere a él, sudor, células muertas, impurezas y todos los restos de productos que usamos y se van acumulando. Por eso, a veces no solo basta con lavar el cabello con un champú común, porque este será incapaz de retirar toda esa suciedad. Y, esto puede suponer la aparición de diferentes problemas o desequilibrios en el cuero cabelludo como caspa o incluso mayor sensibilidad.
Así que, es super importante que purifiquemos del todo el pelo y su entorno con una fórmula capaz de estimular la renovación de las células de la piel de la cabeza y eliminar todos esos residuos que terminan por deteriorar la salud capilar. Así que, tanto si ya has sufrido de estas preocupaciones como si quieres prevenirlas, a partir de ahora vas a usar los mejores champús exfoliantes que además revitalizan, mejoran el crecimiento del cabello y lo fortalecen.
Purifica, limpia en profundidad y exfolia suavemente el cuero cabelludo. Este champú 100% origen natural contiene cristales de sal e hidrolato de menta que eliminan los residuos que dañan el cabello, además de refrescar, revitalizar y eliminar las células muertas acumuladas para impedir problemas como sequedad, descamación, exceso de grasa o caspa.
También activa la microcirculación para promover el crecimiento del pelo y hacer que esté mucho más fuerte y con mejor anclaje, al estimular los folículos. El diente de león y la ortiga se combinan para tonificar, fortificar y evitar la caída del cabello. Mientras que, el aceite de almendra y el aloe vera nutren y recuperan la hidratación.
Si tienes el cuero cabelludo sobrecargado e intoxicado, con problemas de desequilibrio, este champú exfoliante es el remedio ideal. Limpia de forma suave, pero llegando a todas partes para eliminar del todo las impurezas nocivas. Equilibra el cuero cabelludo seco o graso, reduce la irritación, estimula el folículo piloso, favorece el brillo, fortalece y alivia el picor en el cuero.
Se compone de carbón binchotán que absorbe la grasa, impide que la suciedad se acumule y la elimina, impidiendo que obstruya el folículo. El aceite de coco, el aceite de castor y el pantenol hidratan en profundidad, acondicionan y favorecen la reparación del pelo maltratado. Y, un complejo con aceite de menta y árbol del té ofrece beneficios calmantes, junto al bisabolol) y refrescantes.
Un champú sin sulfatos ni parabenos ni siliconas, apto para todo tipo de pelo, incluso el sensible, frágil o el cabello teñido más débil. Purifica, regenera y exfolia dejando una completa sensación de limpieza yu ligereza, gracias al ácido salicílico que retira las células muertas que pueden provocar alteraciones en el cuero cabelludo y el pelo.
La mezcla de hierbas ayurvédicas orgánicas r efuerza el pelo para reducir la caída del cabello en más de un 50%. El ginseng y la cúrcuma vigorizan, junto con la cafeína y la arginina, promueven el crecimiento, protegen y aportan un extra de brillo. El aceite de amla contribuye al engrosamiento de la fibra capilar para potenciar el volumen y la densidad.
El aceite de kukui rico en vitaminas, proporciona beneficios antioxidantes, hidrata intensamente sin engrasar y deja un acabado sedoso y radiante, mientras corrige daños como puntas abiertas o evita el encrespamiento. Y, el babasú también aporta nutrientes y se encarga de limpiar y mantener la melena en un óptimo estado de salud.