Seguro que has notado como tu cabello se rompe y encrespa mucho más durante el invierno por los daños que causa el frío en el cabello . Y, para una melena tan rebelde, con frizz y reseca de por sí como suele ser la del pelo rizado esto es algo que no podemos dejar pasar por alto. Por eso, junto a mascarillas reparadoras que hidraten en profundidad el cabello a modo de tratamiento intensivo, debemos empezar a usar productos mucho más hidratantes en cada paso de la rutina capilar.
Sí, porque no basta con la mascarilla. También el acondicionador, el aceite capilar y los productos de peinado tendrás que tener fórmulas más ricas y nutritivas que puedan reponer esos niveles de hidratación y proteger el cabello del frío. Aunque, lo más recomendable es que empieces a usar estos champús hidratantes antifrizz para pelo rizado y seco que desde el primer uso eliminan el encrespamiento y hacen que tu melena esté más elástica, definida y fuerte durante el invierno.
Este es un champú nutritivo que limpia suavemente la acumulación y los residuos de suciedad en todo el cabello y cuero cabelludo hasta dejarlo completamente detoxificado. Pero, no reseca nada y de hecho, fortalece las fibras, reduce la rotura del pelo y acondiciona con su fórmula altamente hidratante que mantiene el frizz a raya.
No cuenta con sulfatos fuertes ni siliconas ni parabenos ni químicos agresivos. Además, incorpora extractos naturales de plantas como el bulbo de ajo, el rábano picante o el bambú que fortalecen el pelo e hidratan. También incluye glicéridos y proteínas que mantienen los niveles de hidratación incluso con el clima árido. Y, la seda hidrolizada suaviza tanto los mechones que elimina el encrespamiento .
Un champú rico que no apelmaza ni engrasa, pero si que rehidrata el pelo rizado más seco, encrespado y maltratado. Diseñado específicamente para este tipo de cabello, tiene una fórmula que protege la cutícula del encrespamiento y las grietas, limpia suavemente y nutre con sus ingredientes ricos en ácidos grasos.
Contiene leche de avena, que además de reponer la hidratación y mejorar la definición de los tirabuzones, calma el cuero cabelludo y suaviza para combatir el frizz. El aceite de castor también ofrece su efecto nutritivo y suavizante, mientras aumente el brillo del pelo, junto al aceites de soja. Y, los glicolípidos y fosfolípidos refuerzan la barrera del pelo frente a los daños del frío en el pelo.
Limpia los residuos de todo producto y contaminación en los rizos sin resecar gracias a este champú para pelo rizado sin sulfatos que está elaborado con los ingredientes más nutritivos para acondicionar, hidratar, eliminar el encrespamiento , fortalecer y recuperar el patrón natural de los bucles. Además, tiene una fragancia cítrica super revitalizante y refrescante que te volverá adicta.
Está formulado con aceite de baobab conocido por ser rico en omegas y vitaminas , perfecto para suavizar y rehidratar los mechones secos y texturizados. La manteca de cupuaçu acondiciona, retiene la humedad y aporta un brillo saludable. El aceite de coco potencia el efecto antifrizz e hidratante. El gel de aloe vera repara e hidrata, a la vez que el extracto de yuca favorece el crecimiento del pelo. Por último, las proteínas refuerzan las fibras reduciendo la rotura y puntas abiertas.
Es asombroso el resultado de este champú para definir, suavizar y rehidratar el pelo rizado. Define desde el primer uso con su fórmula rica nada apelmazante que elimina el exceso de humedad y retiene la hidratación en el interior para controlar el frizz y mejorar la nutrición de las fibras, haciéndolas más manejables, fáciles de peinar y resistentes frente al daño ambiental .
Tampoco tiene sulfatos ni siliconas pero desenreda sin esfuerzo y no permite que el frío cause sequedad ni agresiones en el pelo. Además, limpia eliminando todos los residuos más adheridos al cabello. Y, cuenta con activos como la keratina fortificante y suavizante que además repara el pelo , el aceite de jojoba rico en vitaminas, el pantenol hidratante, la centella asiática reparadora, la quinoa antiencrespamiento, el baobab nutritivo, el agua de arroz y las semillas de lino ideales para mejorar el cabello rizado y otros muchos extractos y vitaminas que devuelven los rizos a la vida.
22 de noviembre-21 de diciembre
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, independientes y aventureros. Les encanta viajar y se les dan los deportes de maravilla. No pierden jamás la curiosidad por cómo funicona el mundo, pero a veces pecan de salvajes e indomables y tienden a la incosistencia vital. Ver más
¿Qué me deparan los astros?