La actriz Selena Gomez ha dicho adiós a su melena y se ha pasado al bob, al Nape Bob. Y remarcamos el sobrenombre del corte, porque tiene tantas versiones, que muchas veces no sabemos de qué estamos hablando. Bob Cat , Blowout Bob , Tucked Bob ... existen tantas versiones del mismo corte, que nos tiene absolutamente fascinadas.
Como decíamos, Gomez se ha decantado por el Nape Bob, y lo ha modernizado con un capeado espectacular, descargado en las puntas, a la altura de la clavícula y con flequillo cortina. Toda una lluvia de tendencias.
Se trata de un corte ideal para alargar el cuello y estilizarlo y queda bien tanto para pelo liso, como ondulado o rizado, ya que es una de las opciones más cómodas a la hora de peinarlo y mantenerlo. Si por algo nos ha enamorado es por su movimiento, que da un aspecto desenfadado y rejuvenecido al rostro. Además, es perfecto para rostros ovalados y alargados, pero también puede utilizarse en el caso de que tengas el rostro redondo, sólo tienes que tener cuidado de ladear la raya de tu pelo.
Respuesta corta: como quieras. La respuesta larga requiere ciertas especificaciones. Si tienes poco tiempo, puedes dejarlo secar al aire o ligeramente con el secador y un cepillo redondo para darle algo de forma y terminar de darle el toquefinal con las manos y un texturizador.
Pero si dispones de más tiempo, puedes trabajarlo un poco más. Ya sea para llevarlo liso, ayudándote de una plancha, o para marcar todavía más tus rizos con un rizador de diámetro ancho, que conseguirá dar más volumen a tu peinado. Eso sí, en ambas opciones, recuerda no peinar en exceso tu flequillo, quedará mejor con más movimiento.