
Peinados fáciles, bonitos y atemporales que querrás llevar todo el año
Echa un vistazo a estos peinados con los que convertirás un look soso en algo espectacular en muy poco tiempo y de la forma más fácil.
9 Fotos
9 Fotos
¡Sal del aburrido cabello suelto! Recoger tu pelo aunque sólo sea para darle un toque distinto a tu look siempre es una buena idea. Dos moñitos o una simple pinza para el pelo pueden convertir tu estilo del día a día de algo normal a espectacular. Si no eres demasiado hábil con el peine no te preocupes, porque existen infinidad de peinados fácieles y bonitos que, si les das el toque adecuado, pueden quedar geniales sin necesidad de acudir a los profesionales. Échales un vistazo.
Es el peinado noventero por excelencia. Sólo tienes que recoger todo tu pelo en lo alto de tu cabeza y recogerlo con un coletero muy tirante para que la coleta quede como si de la de un caballo se tratase. Si quieres ocultar el coletero como la chica de la imagen, sólo tienes que cubrirlo con un mechón de tu propio pelo y sujetarlo con una horquilla.
Es un peinado facilísimo, el típico que nos hacemos un día de calor para evitar el sudor. Sólo tienes que recoger todo tu pelo a la altura de la nuca. Si dejas unos mechones sueltos, potenciarás el efecto messy del peinado.
¿Pensabas que la típica coleta de burbujas sólo quedan bien a las mujeres con el pelo liso? Pues nada más lejos de la realidad. Como puedes ver en la imagen, a las chicas con el pelo rizado también les queda espectacular. Recoge todo tu pelo en una coleta alta y veta haciendo separaciones con gomas más o menos a la misma distancia para que quede perfecta.
Pues no, las trenzas no son sólo para niñas pequeñas. Separa toda tu melena en dos y trénzala por delante para que puedan apoyarse sobre tus hombros. Como ves en la imagen, si dejas unos mechones sueltos, el efecto despeinado creará un look muy favorecedor y juvenil.
Lo ideal en este tipo de peinados es el efecto pulido. Hazte la raya en medio y recoge todo tu pelo en dos coletas muy altas a la misma altura. Después enrolla cada coleta sobre sí misma y sujétala con unas horquillas para moños. Este peinado se lo hemos visto recientemente a Laura Escanes y su efecto rejuvenecedor es instantáneo.
Este tipo de moños los puedes hacer muy peinados o despeinados. En este caso, apostamos por el moño despeinado, porque nos recuerda al verano que acabamos de pasar. Recoge toda tu melena en una coleta alta y enróllala sobre sí misma para fomar un moño. Deja varios mechones sueltos a los lados para que el efecto despeinado se acentúe.
Al igual que la coleta baja, el moño bajo es un peinado muy típico para días de calor y si lo haces con un poco de estilo, queda espectacular. Recoge todo tu pelo en una coleta a la altura de la nuca y enróllala para formar un moño que sujetes con horquillas.
Si no te gustan los típicos moños, puedes adornarlos con algún accesorio para darle un toque más moderno a tu look. Además, si no tienes mucho pelo o es muy fino y necesitas añadir algún postizo para que tu moño quede más vistoso, puedes ocultarlo con un pañuelo como el que ves en la imagen.
No todas sabemos hacer trenzas de raíz o de boxeador, pero la típica trenza baja la sabemos hacer todas. Pero siendo claras, sólo una trenza puede quedar muy sosa. No hay ningún problema, adórnala con algún abalorio como ves en la imagen, y tendrás un peinado precioso en sólo unos minutos.