belleza
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
belleza
Las herramientas de calor siempre han estado guardadas en algún cajón de nuestro baño. Son esenciales para conseguir una melena lisa, rizada, o un peinado especial para un evento. Está claro que gracias a ellas podemos conseguir el resultado que queramos con nuestra melena.
Sin embargo, es cierto que su uso prolongado puede ir debilitando poco a poco el cabello. Sí, aunque uses protector térmico, es cierto que si te pasas la plancha cada día, o el secador; es normal que tu cabello esté más seco o encrespado.
Lo cierto es que las marcas han reacccionado y no quieren que su público pierda interés en sus herramientas de calor. Por eso, la amplia mayoría ha mejorado su tecnología para conseguir ser más respetuosas con el pelo y así poder seguir usándolas en nuestros día a día sin miedo.
Es lo que han hecho muchas marcas que alisan y secan al instante respetando la fibra capilar, u otras que con un cepillo pueden reparar la fibra capilar. Es el caso de un nuevo cepillo que ha lanzado la mítica firma Rowenta. Seguramente te suene la marca porque la hayas usado toda la vida, o tengas algún producto de ellos en tu tocador.
La realidad es que si quieres invertir en una herramienta de calor, te aconsejamos probar esta nuevo cepillo. Es un producto que ha llegado para revolucionar el mercado. Y es que los cepillos para el pelo ya estaban en auge, pero todavía no habíamos visto muchos que además hicieron efecto tratamiento y este lo hace.
Se trata del cepillo Hair TherapistTM que con una sola pasada ayuda a reparar el 78% de los daños capilares en tan solo 1 mes. Se recomienda usar a diario durante un mes, preferiblmente por la noche.. Después, será suficiente con usarlo 2 o 3 veces por semana.
¿Cómo repara los daños del cabello? Gracias a su tecnología añade un vapor y calor suave al cabello que consigue suavizarlo. También cuenta con púas de cepillo y cubiertas de queratina que reparar la fibra capilar desde el interior y con solo un gesto.
1. El primer punto a favor es que el cepillo es una herramienta de tratamiento. Es decir, además de peinar el cabello consigue reparar la fibra capilar y desde casa. Es una buena forma de volver a conseguir una melena bonita si la notas seca y tirante.
2. Es apto para todo tipo de cabellos, aunque es cierto que en las melenas rizadas se pueden ver afectado el rizo. En mi opinión, es un producto más indicado para cabellos lisos o ligeramente ondulados.
3. No tira nada del cabello, al contrario deja una melena muy flexible y libre de enredos. Si sueles tener nudos, quizás este cepillo te ayude a eliminarlos. Aunque es cierto que se recomienda antes peinar bien el cabello y luego pasar el cepillo.
4. Es un tratamiento ideal para nutrir el cabello y también reducir el encrespamiento si sueles tener problemas de frizz todo el año.
5. Tras un mes no hace falta que lo uses a diario, sino cada vez que notes que el cabello ya comience a verse algo deteriorado.
1. Es un complemento de una buena rutina capilar, pero no un sustituto. Es decir, que no podemos ceñirnos simplemente al cepillo para conseguir pelazo. Hay que mimar la melena con una buena alimentación, saneamiento del pelo y buenos hábitos capilares.
2. Es un producto elevado de precio, ya que ronda los 200 euros por lo que debes estar segura antes de comprarlo. En mi opinión, merece la pena invertir en este tipo de cepillos siempre y cuando suelas tener tendencia a un pelo seco o algo más rebelde.
3. Pesas un poco por lo que puede llegar a molestar a quienes tengan la melena bastante larga y cuenta con cable. En mi opinión, podría haber sido inalámbrica para ser algo más fácil de manejar.