Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Influencer con pelo voluminoso y fuerte /
La caída de pelo estacional es un problema que padecemos la mayoría de mujeres. Notamos como en esta época del año, muchos más cabellos se desprenden y las fibras están más frágiles y estropeados. Pero, todo tiene solución y la más eficaz está en las mejores ampollas anticaída. Es un tratamiento intensivo diseñado para fortificar y frenar esa pérdida de pelo aumentada que experimentamos.
Son básicamente una terapia de choque que, por supuesto, podrá potenciar su efectividad acompañada de hábitos saludables, mucha hidratación en el cabello, suplementos y no cometer sacrilegios a la hora de realizar la rutina capilar. Desde luego, los resultados se pueden apreciar visiblemente con su uso. Así que, si está sufriendo de la pérdida de densidad propia del otoño, te recomendamos las mejores ampollas anticaída para el pelo.
Este tratamiento resulta un remedio muy eficaz para combatir la caída estacional del cabello, que es un problema puntual por el que tendemos a perder más pérdida de pelo, así como para contrarrestar el debilitamiento o la reducción de densidad por otras afecciones pasajeras como el estrés.
Normalmente, el periodo de uso de este tratamiento durará más o menos unos tres meses, a no ser que sea una terapia intensiva de diario. Pero, en casos más difíciles de tratar como la alopecia , se recomienda asistir a un especialista para que nos haga un diagnóstico y dé pautas personalizadas.
Antes que nada, lo primero será mirar el manual de instrucción de uso que viene en el etiquetado del producto específico que compremos, porque según el fabricante puede haber alguna que otra diferencia o especificación que debamos seguir. Eso sí, por norma general, la mayoría de estos tratamientos se utilizan de la misma manera.
Emplearemos las ampollas directamente sobre el cuero cabelludo, con el pelo seco (algunas exigen de usarse sobre cabello húmedo y limpio). Haremos rayas con un peine, por las cuales extenderemos el producto con ayuda del dosificador, en la cantidad que se indica en el envase. Una vez esparcida la solución por toda la cabeza, realizaremos un masaje con la yema de los dedos o un cepillo masajeador , por uno o dos minutos, para estimular la zona.
Más o menos esperaremos de unas cinco a seis horas con el producto aplicado sobre el cuero cabelludo, para permitir que actúa con eficacia. El tiempo de espera dependerá del fabricante. Y, una vez transcurrido, retiraremos todos los residuos lavándonos el pelo como normalmente. La constancia de aplicación varía según la ampolla ya que algunas se pueden usar dos o tres veces por semana, otras son semanales y otras diarias.
Phytocyane Tratamiento Anticaída de Phyto /
Este tratamiento comprende doce ampollas con efecto anticaída que favorecen el fortalecimiento del cabello para detener su pérdida y estimular el ciclo de crecimiento. Tres veces a la semana durante tres meses, se aplicará su fórmula a base de vitaminas del grupo B, proteínas de seda que contribuyen a la nutrición el cuero cabelludo, pantenol , ginkgo biloba estimulante, vitamina C y otros extractos de plantas que ayudan a la salud capilar.
Lambdapil Loción Anticaída de Isdin /
Se trata de una terapia de choque diaria (durante tres meses) para reducir la caída capilar mediante ampollas monodosis que guardan una loción concentrada. Estas potencian el crecimiento en la fase anágena y retrasan la apoptosis celular por la melatonina, que impide el deterioro del cabello. Así, se fortalece el folículo piloso junto a la biotina , el aceite de castor, el mentol y el ginkgo biloba.
Dercos Aminexil Clinical de Vichy /
Ralentiza la pérdida del cabello con este tratamiento anticaída que ayuda a reforzar el anclaje de la raíz, fortalecer el cabello y reequilibrar el cuero cabelludo en solo tres semanas. Contiene monodosis diarias en formato ampollas con una fórmula intensiva que frena el exceso de desprendimiento de las fibras mediante el aminexil, la niacinamida antioxidante, el ácido láctico regenerador y la arginina.
Effective Anti-Hair Loss de Nuggela & Sulé /
Cualquier problema que padezca tu melena debilitada los resuelven estas ampollas a base de glucógeno marino y extracto de cebolla roja, los cuales proporcionan la energía necesaria para frenar la caída, promover la regeneración y aumentar el crecimiento del cabello. Además, fortalecen, aportan mayor volumen y ofrecen un efecto antienvejecimiento.
Martiderm® Hair System Ampollas Anticaída /
Estas ampollas anticaída detienen la pérdida del cabello de forma efectiva, a la par que estimulan su crecimiento para refensificar la melena y mejorar la calidad de las fibras y el anclaje al cuero cabelludo. Esto se consigue gracias al biotinil, el ácido oleanoico y la apigenina, junto a un complejo vitamínico, trabajando en conjunto para recuperar la fuerza y el volumen del pelo.
Pilexil Ampollas Anticaída Forte /
Uno de los tratamientos mejor valorados para frenar la pérdida del cabello, ya que utiliza una fórmula innovadora y completa que actúa frente a los factores que intervienen en la caída excesiva. Se trata de unas ampollas unisex que, también fortalecen, impiden la rotura y favorecen la densidad del cabello con su mezcla de serenoa serrulata, zinc y vitaminas.