NOS ENCANTAN
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
NOS ENCANTAN
Quizás no lo sabes, pero también necesitas proteger tu cabello del sol. Y aunque hace unos años esa idea nos causaba horrores solo de pensarlo, hoy en día, con los protectores solares capilares al alcance de cualquiera, ya no hay excusas.
Estos tratamientos suelen ser spray bifásicos que están infusionados con agentes termoprotectores y principios activos protectores e hidratantes que defienden tu pelo de todo tipo de radiaciones, pero sobre todo de las UVA y UVB.
También protege tu cuero cabelludo, algo esencial. Por lo que, son especialmente interesantes para aquellos cueros cabelludo sensibles, o personas con el pelo teñido que buscan que su color se mantenga intacto durante todo el verano. Además, que no te engañen, los hay muy ligeros que no dejan grasa en el pelo.
Tres protectores solares para el cabello que recomiendo
No dejan grasa en el cabello, son buenos y protegen tu pelo del calor, de la salinidad y del cloro, manteniendo la integridad de tu melena.
Es un reparador en spray con keratina vegetal que ofrece multitud de beneficios para tu cabello. Su fórmula es perfecta, sin sulfatos ni siliconas, para un cabello sano, fuerte, brillante y sedoso. Además, gracias a sus 6 tecnologías vegetales, refuerza y reestructura la fibra capilar desde la primera aplicación.
Este spray da solución efectiva a los diferentes retos del cabello: no deja el cabello apelmazado ni sucio/graso, protege el cabello de agentes externos (rayos UV) y del daño térmico de secadores y planchas, y consigue una melena de tacto aterciopelado con un acabado ligero.
Es uno de los productos más virales en redes sociales (y no nos extraña para nada), porque cualquier cosa que saca Negin, se vuelve viral. Este spray está enriquecido con própolis Mirsalehi procedente de fuentes sostenibles. Como siempre, el propóleo es producido y utilizado por las abejas para construir colmenas sólidas.
Es su ingrediente clave para prevenir la rotura y las puntas abiertas a la vez que mejora la textura, el volumen y la definición del cabello. Además, como añadido, contiene un filtro UV para proteger de los daños del sol.
Es el favorito de los peluqueros. Esta bruma ligera, resistente al agua protege el cabello contra los rayos UV, creando un velo invisible que es apto para todo tipo de melenas y que impide que el color se difumine y se apague.
Su fórmula con manteca de karité y el aceite de coco desenredan y alisan el cabello sin apelmazarlo. Una mezcla de antioxidante y vitamina E, té verde y aceite de girasol protege el cabello contra los radicales libres. El aceite de palo de canela actúa como escudo de protección contra los daños del sol. Un perfume fresco de neroli e ylang-ylang confiere una fragancia tropical al cabello.