Por fin, podemos ver de nuevo las calles de las mejores ciudades del mundo llenas de estilo y buen gusto. Comienza una de las temporadas que más nos gusta, las semanas de la moda. Desfiles, tendencias y, sobre todo, mucho street sytle.
Una de las primeras ciudades en enseñarnos las nuevas tendencias que veremos la próxima primavera-verano 2025 es Copenhague . En las calles de la ciudad danesa ya hemos visto algunas tendencias que reinarán la próxima temporada en cuanto a moda, pero también en cuestión de pelo.
Desde trenzas con accesorios, lazos, coleteros con bordados hasta moños de bailarina. Parece que las influencers y prescriptoras de moda lo tienen claro y nos han enseñado algunos de los recogidos que también se llevarán la próxima temporada.
Hemos echado un vistazo al street style y hemos reunido algunos de los mejores recogidos que puedes hacerte ya en casa, o tener en el radar para la próxima temporada. Lo que sí te avisamos es que las trenzas llegan con muchísima fuerza.
Es una idea muy divertida y fácil para decorar una trenza. Como verás la próxima temporada, las trenzas vienen pisando fuerte y además, se decorarán con los mejores accesorios: ya sean lazos, pañuelos, broches, coleteros, pinzas o lo que sea.
Un año más vuelven a llevarse los recogidos con moños bajos. Son los peinados más versátiles y elegantes. Puedes lucirlo en prácticamente cualquier evento, ya sea una boda, una ceremonia especial, una cena romántica, etcétera. Y también se llevan con efecto pulido.
Aunque los moños estilo bailarina serán los protagonistas, también no faltan los que cuentan con un poco más de altura. Son los moños altos, ideales para mujeres con bastante cabello. Así lo hemos visto en el street style y queda muy sofisticado.
Los accesorios en el cabello están viviendo su mejor momento. Apunta bien este tipo de coleteros porque arrasarán la próxima temporada. Se llevan, sobre todo, con moños. Ya sean recogidos con moños altos, como algo más bajos.
Las trenzas están en auge y puedes lucirlas de mil formas. La próxima temporada se volverán a llevar de lado también. Un tipo de trenza que recuerda a la niñez y que podrás lucir con la melena suelta si lo prefieres.
¿Una trenza con doble accesorio? ¡Es posible! Así lo hemos visto en el street style de Copenhague con propuestas tan ideales como esta donde se ha añadido a la trenza dos accesorios: un lazo y un coletero con detalle plateado muy especial.
Es la clásica trenza que te hacía tu madre para ir al colegio y ahora regresa. Es una trenza baja, fácil de hacer y solo necesitarás dos coleteros. Se lleva con efecto pulido y gomas en colores neutros.