
Cindy Crawford.
Cindy Crawford.
Uno de los signos de la edad más comunes en el cabello es la perdida de cuerpo y volumen. A medida que pasan los años y al igual que ocurre con la piel, la melena va perdiendo brillo, hidratación y densidad lo que se traduce en un cabello más seco, fino, sin vida y con aparentemente menos cantidad.
Es por ello que productos como un champú anticaída o un sérum que aporte mucha hidratación pueden convertirse en un muy buen aliado. Pero la cosa va más allá y si buscas presumir de pelazo también en ocasiones especiales, es aconsejable recurrir a productos que ayuden a potenciar el volumen .
Una melena con cuerpo, movimiento y, por supuesto, más volumen se ve mucho más bonita y saludable. Y aunque no es tarea fácil con seguir este resultado, con esfuerzo, constancia y los productos adecuados se puede conseguir un pelo bonito incluso superada la década de los 50.
Prueba de ello es Cindy Crawford , que allá donde va presume de un pelo precioso con mucho volumen. Una media melena que lleva cortada a capas y que peina casi siempre hacia a un lado que es todo un icono y un referente de masa. Pero, ¿sabías que ella misma ha desvelado cuál es su producto aliado?
Cindy Crawford con pelazo.
Y es que, la modelo tiene su propia firma de cosmética. Al igual que Victoria Beckham y otros muchos rostros conocidos, Cindy ha sacado a relucir su faceta de empresaria y ha lanzado junto a un doctos Meaningful Beauty, una firma con cosméticos tanto para la piel como para el cabello que son todo un éxito.
«El Dr. Sebagh y yo desarrollamos esta marca ¡ como un sistema fácil de usar que logra una piel de aspecto más joven combinando ciencia, tecnología y naturaleza. Los poderosos superantioxidantes del melón son el secreto de sus fórmulas», dice Cindy. Y entre ellos está el causante de su pelazo.
Así se aplica el spray protector.
Se trata de Styling and prtective Spray, una prebase cuatro en uno que desenreda, acondiciona, suaviza, protege el cabello del calor hasta 232 °C y reduce el frizz en un 80 % durante hasta 72 horas, incluso con alta humedad. El cabello necesita esta protección contra el peinado diario para sentirse fuerte, sano y suave y las proteínas vegetales fortalecen el cabello, además de los agentes acondicionadores como el pantenol, que aportan suavidad y brillo.
Una maravilla que no es fácil comprar desde España, por lo que aquí te dejamos una opción interesante que combina la protección térmica del cabello con un efecto volumen. Se trata del Full Dry Volume & Texture Spray de Living Proof, un spray multiusos que realza el volumen para una apariencia natural e impecable.
Full Dry Volume & Texture Spray de Living Proof.
Es un producto de lo más completo, ya que también ofrece una protección térmica hasta 210°C, absorbe ligeramente el sebo para prolongar la vida del peinado y también funciona en cabello seco, para usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Una maravilla que puedes comprar en Sephora por 39,99 euros.