Puede que te encuentre en un momento en el que observas que tu pelo tiende a caerse o romperse con mayor facilidad y frecuencia, experimentas días de cabello rebelde muy seguido y sufres de mayor encrespamiento. De esto tiene gran culpa el invierno y nuestros malos hábitos en el cuidado capilar. No le damos importancia a la hidratación, la protección y las fórmulas intensivas con proteínas y antioxidantes que reconstruyen y fortalecen las fibras. Junto al proceso de envejecimiento y el desapacible clima frío y viento, llega la sequedad.

Esta es la causante de la mayoría de los problemas en el pelo. Hace que las hebras se quiebren y agrieten, favoreciendo la rotura y la introducción de humedad indeseada que causa el encrespamiento. Abre las puntas que van consumiendo la estructura de los cabellos. Deja la melena lacia y sin vida. Causa irritación y descamación en el cuero cabelludo afectando al crecimiento del pelo. Y, ocasiona la falta de brillo. Ahora el rescate es absolutamente necesario y debemos reparar el cabello en profundidad para que volvamos a tener una melena frondosa, con volumen, movimiento y fuerte. Esta solución reside en este tratamiento low cost que favorece el crecimiento del pelo.

LOoKFANTASTIC

Hablamos del Grow Serum de Umberto Giannini. Un tratamiento capilar intensivo destinado a reparar el daño, acondicionar, controlar el encrespamiento y potenciar el crecimiento del pelo en longitud y cantidad. Sobre todo si estás en un momento en el que el cabello está pobre y con mayor tendencia a la caída y rotura, sea por envejecimiento, cambios hormonales, tratamientos químicos o factores estacionales.

Esta fórmula consigue establecer el entorno perfecto para que el pelo prospere a la vez que fortifica. Además, deja un acabado luminoso, sin encrespamiento ni aspecto estático, con cuerpo y movimiento. Es decir, trata y mejora la apariencia de la melena en general.

Esto se produce mediante una combinación de provitamina B5 (pantenol) y proteína vegetal que nutre, reconstruye, fortalece, acondiciona y sella la cutícula y puntas. Mientras, el complejo Gro-Complex de la marca aporta ingredientes revitalizadores e hidratantes.

La cafeína y el extracto de semillas de café negro estimulan la microcirculación en el cuero cabelludo para favorecer la creación de colágeno, aumentar el crecimiento del pelo saludable y aportar brillo. Y, se ayudan de los brotes de guisante ecológicos para contribuir a la estructura del tejido de los mechones y su equilibrio, de igual forma que el extracto de germen de trigo, que también corrige las puntas abiertas y obtiene sedosidad.

Las algas y extractos marinos cuentan con propiedades antioxidantes, fortalecedoras e hidratantes. Además, el aceite de ricino sirve como un polifacético ingrediente acondicionador y nutritivo que trata la totalidad de daños en la melena y alcanza una apariencia inmejorable.

Es apto para todo tipo de cabellos, rizados, ondulados o lisos y se aplica como último paso de la rutina capilar. ¿Lo mejor? Su precio, ya que lo puedes encontrar por 7,95 euros.

LOOKFANTASTIC

Tratamientos capilares fortificantes y potenciadores del crecimiento super recomendados por expertos también son el Sérum Antichute de Klorane. Una fórmula diseñada para cabellos finos y propensos a la caída y rotura, que restaura la densidad, volumen y grosor de los mechones, a la vez que acondiciona y fortalece. La mezcla de quinina y edelweiss orgánico tiene un efecto estimulante sobre la melena que impulsa la aparición de mayor cantidad de pelo, mientras que ayuda a hacerlo más resistente, junto a la biotina, pantenol, niacinamida, cafeína y aceite de ricino.

SEPHORA

Y el Grande HAIR Enhancing Serum de Grande Cosmetics. Una combinación concentrada de vitaminas, péptidos y aminoácidos que sublima y revitaliza el folículo piloso para conseguir que el pelo crezca más, en mayor cantidad y con mayor grosor, en un plazo de 4 meses con resultados visibles. Contiene pantenol, bisabolol, aceite de ricino, vitamina C y extractos plantas energizantes, estimuladores de la microcirculación, antioxidantes, iluminadores, fortalecedores e hidratantes como el té verde, la papaya, el ginkgo biloba, la raíz de regaliz, el ginseng, la semilla de uva y el diente de león.

Temas

Pelo