Si estás experimentando los clásicos problemas que causa el otoño en tu pelo, tales como sequedad, rotura, encrespamiento, falta de brillo y, el más evidente, la pérdida del cabello, tienes que tomar una solución. Hay varias vías que abordar para detener la caída y debilitamiento de las fibras. La más eficaz, es combinar suplementos con tratamiento de uso tópico que promuevan el colágeno y la fortalece de los folículos.
Sin embargo, hay que tener cuidado, ya que esta época del año también conlleva alteraciones en el cuero cabelludo y puede que algunos compuestos sean demasiado agresivos. Por eso el romero es la mejor opción. Este es capaz de aumentar el flujo sanguíneo y dirigir los nutrientes para estimular el crecimiento. Además, tiene acción energizante, lo que potencia aún más su eficacia en este sentido. Y, es antioxidante, fortalecedor, antimicrobiano y antinflamatorio, para mantener la salud en el cuero y hacer que la melena esté radiante y protegida. Por tanto, tienes que probar sus beneficios en estas fórmulas.
Nature's Hair Miracle de Apivita
Para promover la energía necesaria para que el pelo nazca más rápido y en mayor cantidad, fortalecer las fibras para evitar la rotura y aumentar la sedosidad y brillo, prueba el Nature's Hair Miracle de Apivita. Se trata de un aceite formulado para restaurar la salud, fuerza y crecimiento natural del pelo.
Tonifica el cuero cabelludo y estimula la microcirculación para incrementar el crecimiento del cabello gracias a una mezcla única de aceite esenciales como los de romero, pimienta negra, comino, limón y lavanda que impulsan el proceso. Con la vitamina E y los aceites de cártamo, oliva y uva conseguiremos nutrir y fortificar las raíces, al tiempo que favorecemos la hidratación y protegemos de los agresores externos dañinos.
El extracto de propóleo mantiene el equilibrio en la flora del cuero cabelludo gracias a sus propiedades antimicrobianas, para que la zona no se vea alterada y sufra de problemas aquí, que traslada también a las fibras. Además, el conjunto deja la melena sedosa, sin encrespamiento y muy ligera, sin aportar peso o grasa.
Real Grow Anti Hair Loss Stimulating Scalp Spray de Rated Green
Si quieres fortalecer tu cabello, impedir la caída e incrementar el crecimiento del pelo, no te pierdas el Real Grow Anti Hair Loss Stimulating Scalp Spray de Rated Green. Es un tratamiento intensivo en formato spray que evita que el cabello se debilite al regenerar y reestructurar las fibras, detiene la pérdida excesiva y promueve el nacimiento de un pelo grueso, luminoso y resistente.
Está formulado con aceite y agua de romero que aceleran la microcirculación y activan el mecanismo para un mayor crecimiento del pelo, mientras nutren, purifican, tonifican e incrementan el brillo de la melena. Estos resultados aumentan con la ayuda de la cafeína energizante. El ácido salicílico equilibra y construye un entorno saludable, libre de impurezas, para que el cabello no se debilite y crezca mejor y más rápido. Mientras que, el pantenol hidrata y regenera el daño de cada fibra. Además, contiene un complejo vitamínico que hace que la melena esté completamente sana, nutrida y bonita.
Hair Tonic de Dr. Hauschka
Cuida al máximo del pelo y el cuero cabelludo para que esté fuerte, no tienda a caerse y presume de mucho volumen y densidad con el Hair Tonic de Dr. Hauschka. Este tónico capilar tiene una acción revitalizante, fortalecedora y estimuladora del crecimiento con ingredientes naturales que optimizan la salud del cuero cabelludo, fibras capilares y, desde el interior, los cabellos aún por nacer, que lo harán en mayor cantidad.
En su fórmula podemos encontrar una mezcla de romero, borraja y castaño de indias que fomentan el buen estado de los folículos pilosos evitando que se obstruyan y deterioren, alivia, mejoran la hidratación, equilibran y energizan para que el crecimiento y fortaleza se incrementen. Por otra parte, la infusión de hojas de neem supone un refuerzo para la queratina, evitando rotura, puntas abiertas y grietas en las hebras, así como el adelgazamiento de las mismas. Y, la flor de árnica y la corteza de abedul reequilibran y nutren el cuero cabelludo para restaurar su funcionamiento y librarlo de todo aquello que lo daña.