Si tienes el pelo rizado o muy rizado, sabrás a la perfección de lo que te hablamos. Esa sensación de conseguir el bucle perfecto después del lavado y esa estricta rutina capilar que tienes marcada paso a paso, con el uso de los mejores productos, como esta crema de peinado o esta espuma para el pelo que es la más vendida, es todo un logro.
Lo tienes todo controlado. Menos los días posteriores. ¿Cómo volver a unos rizos bonitos, definidos y sin encrespamiento si se han deformado por completo? Este es el verdadero reto de las melenas rizadas, gruesas y con mucho volumen.
Las chicas que siguen el método curly a rajatabla tienen trucos super efectivos para que esto no ocurra durante las horas de sueño. La fricción con la almohada lo estropea todo, por lo que utilizan fundas con tejido de seda que no cargan las fibras capilares de electricidad estática ni las resecan.
También utilizan turbantes que protejan el rizo, pero lo que no puede faltar en su colección de productos curly, es un spray reactivador de rizos como este de nueva colección que arrasa en las farmacias, es de una firma francesa y estamos seguras de que se va a hacer viral en las redes.
Especialmente porque ayuda a espaciar los lavados en lugar de que solo pase una noche y vuelvas a la ducha a toda prisa porque el pelo ya no está tan bonito como la noche anterior.
Vídeo. 10 productos que te ayudan a evitar el cabello encrespado y potenciar los rizos.
Se trata del Spray Reactivador de Rizos 3 en 1 de René Furterer. Una compra acertadísima para controlar las melenas más rebeldes entre lavados que o bien pierden el rizo, se caen y se quedan lacios, o pierden el control del volumen y el encrespamiento. Todo según la textura.
Ningún problema para este spray de la nueva colección Sublime Curls de la firma francesa, que contiene una fórmula renovadora, hidratante y milagrosa para los rizos. Un tratamiento exprés que reaviva la forma del cabello sin dejar un efecto acartonado y apelmazada.
Está enriquecido con extracto natural vegetal de acanto, una planta medicinal conocida por sus altas propiedades emolientes y suavizadoras, y aceite de onagra, un aceite vegetal repleto de ácido linoleico (omega 6) que repara, nutre, aporta flexibilidad y acaba de inmediato con el encrespamiento.
La textura es completamente acuosa, no tiene fase grasa y reactiva inmediatamente los rizos. Se puede aplicar en seco o con la melena previamente humedecida. Después deja secar al aire para unos rizos más relajados, o utiliza un secador con difusor para potenciar y subir el peinado.