Los malos días de pelo son un gran incordio. Obligadas a recogernos la melena en un moño o coleta porque esta no quiere colaborar, poco más podemos hacer por rescatarla. Pero, si te pasa más frecuentemente de lo habitual quizá es que el cabello te esté dando señales de que no está en buenas condiciones y necesita un rescate. El encrespamiento es el primer signo de la sequedad y la rotura, así como la textura áspera, la falta de luminosidad y la poca manejabilidad a la hora de utilizar los hair rollers o crear otros peinados.
Para combatir estos problemas necesitamos muchísima hidratación, acondicionamiento y tratamientos fortalecedores que reconstruyan cada fibra y estimulen el folículo. Aunque este no se soluciona de la noche a la mañana y nuestra rutina nos exige de algo rápido y fácil de usar. Si encima proporciona resultados inmediatos, mejor que mejor. Y, con estos sprays capilares favoritos de influencers como Matilda Djerf, Ansia Sojka o María Segarra, obtendrás un pelazo de peluquería mientras estimulamos la plenitud de la melena con sus fórmulas reparadoras.
Una fórmula multiusos que nutre, repara y protege el cabello en solo 60 segundos. Entre sus 20 beneficios, previene la rotura, elimina el encrespamiento, repone la hidratación, suaviza el cabello, sella las puntas abiertas, desenreda y estiliza sin esfuerzos. Contiene aceites de almendra dulce, soja y coco, proteínas vegetales, vitamina E y ácido láctico. Su formato spray ligero es fácil de aplicar y no deja residuo graso. Una solución inmediata con acabado profesional.
Una crema nutritiva en spray que reconstruye el cabello dañado, previene las puntas abiertas, protege del calor, controla el encrespado y aporta mucha luminosidad y sedosidad. Además, también ayuda a preservar el color y combate los daños del cabello teñido o tratado químicamente. Su fórmula con pantenol, proteína de guisante y aceites devuelve el pelo a su estado saludable. Se aplica sobre el cabello húmedo y ligeramente secado con toalla para desvelar una melena sublimada al secarse por completo.
Si padeces de puntas abiertas y secas muy desaliñadas, cabello deshidratado y mucho encrespamiento, esta es tu solución. Este spray reparador y protector supone un tratamiento concentrado que incrementa la fuerza y plenitud de la melena. Acondiciona, suaviza, controla el encrespamiento, aporta definición, hace el cabello más manejable, favorece el peinado, trabaja para evitar la rotura y actúa como protector térmico y solar. Como tener a un peluquero profesional en casa.