Con el estrés, las fluctuaciones hormonales, malos hábitos, cambios estacionales y la edad, la pérdida de cabello es inevitable. El pelo se va deteriorando, las fibras se hacen más finas y quebradizas, experimentamos falta de brillo y hay un incremento de la caída capilar. Para solucionar esos problemas que dejan una melena pobre y sin vida, lo mejor es una combinación de tratamientos con suplementos que trabajen para estimular el colágeno desde el interior y sérums que favorezcan el crecimiento con su uso tópico .
Sin embargo, como ocurre con la mayoría de cuidados, este proceso requiere de continuidad y paciencia. Si bien hay productos que crean la ilusión de mayor volumen y densidad de forma instantánea, no podemos estar sometidas toda la vida a este yugo para poder tener una melena estupenda. Por eso, hay que cortar de raíz, nunca mejor dicho, y emplear aquellos productos que de verdad consigan un pelazo con mucha cantidad, cuerpo, fuerza y luminosidad que se mantenga en el tiempo. Eso es lo que consigue este milagroso impulsor.
Se trata del Flourish Density Booster de Virtue, un tratamiento estimulador del crecimiento, fortificante y espesante que devuelve la densidad, grosor y volumen al pelo fino, frágil y con tendencia a la caída.
Esta fórmula trabaja sobre el cuero cabelludo y se dirige directamente a los folículos pilosos, para potenciar una mayor cantidad y longitud, así como protege y refuerza cada una de las fibras capilares.
¿Cómo lo consigue? A través de una combinación de extractos botánicos super potentes, dos tipos de proteínas y queratinas innovadoras que limpian, purifican y enriquecen el cabello creando un entorno fértil, propicio al crecimiento.
La mezcla de ingredientes es sencillamente impresionante. Para favorecer ese volumen, grosor, densidad y fortaleza actúan queratina, péptidos, el hibisco, el trébol, el extracto de lino y el extracto de guisante, así como energizan la raíz de jengibre y la menta. Mientras, el jazmín se encarga de reforzar las fibras, potenciar su longitud y mejorar la elasticidad.
Por otra parte, encontramos agentes hidratantes, nutritivos, antioxidantes, acondicionadores y purificadores como el berro de agua, la zanahoria, la alcachofa, el amaranto y los aceites de moringa, girasol y ricino. Y, el tratamiento se completa con la siempre beneficiosa dosis de vitamina E.
El producto cubre cualquier condición de pérdida de pelo, sea por factores hereditarios, hormonales, deficiencias nutricionales o estrés. Además, es seguro para cabello teñido o tratado químicamente.
También puedes probar con otros boosters que consiguen resultados muy similares como el Spray Specifique Stimuliste. Formulado para impulsar el cuerpo, volumen y crecimiento del pelo fino y sin vida mediante el Aminexil® 15.000 PPM que previene el daño y la rotura, la vitamina PP y Gluco-Lipids GL® que mejoran la densidad capilar, así como la niacinamida que revitaliza, el aceite de ricino y la arginina.
O el 3-Min Growth-Boost Scalp Treatment de Mádara. Su fórmula energizante, revitalizante y estimuladora cuenta con zinc, cafeína, hongos que impulsan la microcirculación para el crecimiento del pelo fuerte, elástico y en cantidad, así como aminoácidos, niacina y el ácido pantoténico (vitamina B5) con propiedades espesantes. Esta mezcla trabaja en conjunto para frenar el envejecimiento del cuero cabelludo, la perdida de cabello y el debilitamiento, además de potenciar el volumen.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?