Una modelo con unas ondas perfectas. /
Lucir un pelazo perfecto es la aspiración de muchas. Un objetivo que no es tarea fácil si tenemos en cuenta los diferentes agentes externos que le afectan diariamente y que hace que perdamos por completo el control de su cuidado. Tanto si tienes el pelo corto como si presumes de una larga melena, sabes bien que el cabello requiere ciertos cuidados diarios imprescindibles que van desde un correcto cepillado para lucir una melena brillante y suelta, hasta sanear las puntas de forma habitual o realizarse tratamientos de hidratación .
Estas agresiones externas, como los rayos solares o la contaminación, aumentan con la llegada del verano. Una época en la que se resecar la fibra capilar y el aspecto del cabello empeora. Para evitarlo, es necesario proteger la melena para prolongar los beneficios de los otros productos que utilizamos en nuestra rutina de belleza. Para conseguir este objetivo, una gran opción es la bruma de tratamiento, un producto que también es perfecto para lucir ondas surferas durante la época estival como es el caso del spray de Mercadona . ¡Toma nota!
Antes de descubrirte cuáles son nuestras brumas favoritas, Teresa Climent, licenciada en Farmacia y Technical Manager de Nuggela & Sulé nos ha dado las razones por las que, este verano, no podrás vivir sin una bruma o spray para el cabello:
- Acaba con el encrespamiento: este tipo de productos actúan como un escudo protector contra la humedad, manteniendo tu cabello libre de frizz durante todo el día. Además, contribuyen a sellar la cutícula, cerrando los poros que atrapan la luz para que ésta se refleje en el cabello, aumentando así el brillo y la luminosidad de la melena.
- Hidrata y da volumen: el verano es despiadado para el cabello, dejándolo seco y sin vida. Las brumas para el pelo suelen tener ingredientes como el ácido hialurónico, que nutre cada hebra capilar, manteniéndola suave, manejable y sedosa al tacto. Además, equilibra el pH del agua y compensa el efecto de la cal sobre el cabello.
- Fijación para unas ondas surferas: estos sprays ofrecen una fijación suave y flexible, permitiendo que el cabello se mueva libremente mientras mantiene su forma y estilo durante todo el día. Es por ello que también es ideal para conseguir unas ondas surferas perfectas.
- Protege el cabello: también contienen ingredientes y activos que se encargan de proteger la cutícula de los agentes externos, por lo que es un producto ideal también para evitar la pérdida de color en cabellos teñidos.
Hair Mist de Nuggela & Sulé.
Hair Mist de Nuggela & Sulé es, como cada uno de los productos de la firma española, un hito en innovación. La bruma capilar sin aclarado formulada con activos 100% naturales es el aliado todoterreno capaz de regular los cambios de pH, sellar la cutícula y transformar tu cabello en una melena suave y sedosa. Precio: 14,90 euros.
Beach Muse de Noir Stockholm.
Beach Muse de Noir Stockholm es un spray de sal texturizador que añade volumen y textura a todo tipo de cabellos, al mismo tiempo que nutre y protege de las agresiones externas. Es el producto perfecto para conseguir las codiciadas ondas surferas, que dan a nuestra melena un aspecto sensual sin parecer que nos esforzamos demasiado. Con un agradable aroma a mandarina, pimienta rosa, pera, jazmín, cedro, madera, pachulí y vainilla, te transportará a las costas de California. Precio: 27,20 euros en El Corte Inglés.
Bruma de tratamiento de Franck Provost.
La Bruma de tratamiento de Franck Provost hidrata el cabello y revitaliza las puntas, crea una barrera protectora contra la oxidación y mejora la elasticidad del cabello facilitando su peinado. Esto se consigue gracias a dos ingredientes estrella: el primero de ellos es el Aceite de Marula, que fortalece el cabello gracias a su concentración en aminoácidos, L-arginina y ácido glutámico; y el segundo el açaï, repleto de antioxidantes. Presume de melena hidratada, con brillo y volumen gracias a este producto de origen natural que puedes usar día tras día. Precio: 19,95 euros.