Este tinte de pelo sin amoniaco perfecto para cambiar de look en casa es el favorito de las famosas

«Es súper fácil de aplicar», ha comentado Nagore Robles enseñando a sus seguidores el cambio de look que se ha hecho en casa.

Nagore Robles./gtres

Nagore Robles. / gtres

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

¿Pensando en hacerte un cambio de look tendencia ? ¿Quieres dar una nueva vida a tu melena? ¿Pretender avivar el color y darle brillo? Pues no hace falta pasar por la peluquería. Sí, sabemos que el resultado profesional solo se consigue de la mano de los que más saben, pero mientras puedes probar con opciones para casa que son fáciles de usar y que dan el pego.

Y la prueba la tiene Nagore Robles. La presentadora ha probado a renovar su cabello, tapar las canas y darle potencia a un color con un resultado perfecto gracias a un tinte que se ha aplicado en casa. Y ha querido compartir con sus seguidores cómo lo ha hecho.

Nagore ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que enseña el paso a paso de cómo se ha aplicado el tinte y el buenísimo resultado conseguido. «Aquí tenéis el resultado de mi coloración en casa con L'Oréal Paris«, ha escrito en la red social.

«El otro día decidí darle un cambio de color a mi pelo y con L'Oréal Paris no pudo ser más fácil. Su nuevo producto Excellence Universal Nudes tiene muchísimos tonos, y conseguí encontrar uno que favoreciera el tono de mi piel. Además, es súper fácil de aplicar y no tiene amoniaco«, comentó.

El tinte de pelo de Nagore Robles.

«A mí me flipa el resultado, me veo más dulce y con mucho más brillo», añadió Nagore animando a sus seguidores probar Excellence Universal Nudes, un tinte de pelo que posee una amplia gama de 10 tonos universales que favorecen a todos los tonos de piel.

Es un producto que consigue un 100% de cobertura que hace desaparecer las canas y todo gracias a una fórmula Triple Cuidado que protege el cabello antes, durante y después de la coloración. Y, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que su precio ronda los 8 euros.

El tinte de pelo de Garnier.

Y si prefieres algo más barato, puedes probar también con Garnier Olia, un tinte sin amoniaco se han convertido en una revolución, ya que es la primera coloración permanente para uso doméstico a base de aceites potenciadores del color que mejoran el sistema para un acabado profesional.

Y, ¿por qué triunfa? La respuesta es simple: son rápidos, fáciles de aplicar y dejan un pelo precioso. Además, podrás escoger entre 25 tonalidades y son sin amoniaco, por lo que tu cabello no sufrirá ni se resecará. Y su precio ronda tan solo los 6 euros. ¡Maravilla!