BELLEZA
BELLEZA
Por mucho protagonismo que tenga el cabello pellirrojo estas últimas temporadas, el rubio seguirá siendo favorito de todas las mujeres, sobre todo a partir de cierta edad ya que su luminosidad resulta rejuvenecedora. Por eso debes escoger el rubio que más favorece, dependiendo del tono de piel, tus gustos y las modas de la temporada. Porque sí, este año se estrenan muchas tonalidades de rubio que sientan de maravilla y aportan un brillo brutal a la melena.
Sobre todo, se llevan mucho los dorados, aunque también encontramos mucha naturalidad en rubios ceniza o con efecto raíz. Hasta los hay cobrizos. Pero sin duda, los que más triunfan son los de tipo bronce o rubios castaños. Así que, en tu próxima cita de la peluquería, debes de pedir uno de estos tonos de rubio tendencia para 2025.
Este tono de rubio con raíces oscuras es perfecto para dar calidez al rostro, sin ser demasiado amarillo. Y es que, combina a la perfección tres tonalidades de rubio bien matizadas para que se integren de manera uniforme y con un acabado luminoso y natural: el baby blonde o rubio bebé más claro, el rubio ceniza tirando a beige y el rubio dorado.
Este color de pelo es una delicada actualización del rubio fresa, más tirando hacia el pelirrojo y con un efecto rejuvenecedor. Se trata de un tono miel ambarino con matices dorados y un subtono rojizo o albaricoque de lo más sutil que sienta perfectamente a las mujeres de piel clara y tiene un acabado gloss super brillante.
Nada de rubios apagados y aburridos. El rubio dorado es el que triunfa de cara a la primavera-verano por lo favorecedor que es en todos los tipos de piel. Luminoso, cálido y rico, este tono vibrante de rubio clásico hace resplandecer a las melenas con su amarillo iluminado por el sol que puede combinarse con lujosos reflejos miel para enfatizar su intenso brillo.
La tendencia heritage blond o rubio heredado es la favorita de las famosas por su naturalidad. Resulta un color discreto que fusiona las raíces castaño claro o rubio ceniza, más oscuras, con un fluido difuminado en un rubio claro tirando al beige, nada dorado, que ilumina de medios a puntas con técnicas de babylights y balage o melting.
Entre las tendencias de cabello para 2025, las melenas al estilo boho serán de las más llevadas, largas y onduladas a lo effortless chic. Y, esta estética también influirá en coloración con estos rubios apagados con mechas finas y ligeras en tonos más claros que contrastan con raíces crecidas y quedan como naturalmente iluminados.
Los tonos «bronde» o rubio castaño son de lo más populares durante este 2025, precisamente por su naturalidad y lo fácil que es que favorezca a cualquier piel. Además, se trata de una coloración de bajo mantenimiento y coste. Así que, tonalidades de pelo como rubio ante oscuro con lowlights combinadas con la raíz al natural, triunfarán.
De nuevo aparecen los rubios cálidos con matices dorados super brillantes. Y es que, estos dejan un acabado muy lujoso en la melena. Por eso, ahora las famosas están optando por las balayage o mechas en colores miel ricos o incluso acaramelados que parecen besados por el sol. Aunque, se hacen con degradados suaves que creen profundidad y eviten contrates bruscos. Y, queda ideales tanto en base clara como oscura.
Este tipo de coloración con matices nacarados y cremosos queda super delicada. Se trata de la actualización del rubio platino con inspiración vintage que no queda tan atrevido y de hecho, puede incorporarse al tono base con mechas en otras tonalidades menos claras que se difuminen bien para homogeneizar el color, pero aclararlo y darle más luz.