BELLEZA
BELLEZA
La caída de pelo en mujeres es algo por lo que todas hemos pasado, en algún momento u otro de nuestra vida porque las causas por la que se produce son muy variadas. De hecho, es común tener pérdida de pelo estacional. Pero, si queremos tener nuestro cabello fuerte todo el año o combatir este problema, necesitas empezar a usar tratamientos para la caída del pelo. Estas fórmulas no solo detienen la tendencia al desprendimiento de las fibras y su debilidad.
También suelen favorecer el crecimiento del cabello, por lo que actúan a la par como redensificantes para repoblar la melena. Desde cápsulas hasta sprays, sérums o procedimientos de aplicación durante un mes o trimestre, muchas opciones a día de hoy son capaces de interrumpir la pérdida de cabello. Por eso, si sufres de esta afección, haz que tu melena vuelva a estar fuerte y estimula su crecimiento con estos tratamientos para la caída del pelo.
Hair Force Hair Serum de Talika. Precio 31,99 euros /
Si quieres devolver la fuerza a tu cabello para evitar la caída de pelo, necesitas el Hair Force Hair Serum de Talika. Es un tratamiento redensificante que fortifica las fibras desde la raíz y rejuvenece del todo la melena, mientras impide la pérdida de mechones gracias a un complejo con péptidos y trébol rojo, un complejo vegetal con hamamelis, manzana, ortiga y castaño de indias, y el activo energizante celular conocido como adenosina.
ICON Elixir. Precio: 46 euros /
Uno de los tratamientos para la caída de pelo más eficaces es el ICON Elixir. Se trata de un sérum que ataca a las causas de la alopecia al combatir el envejecimiento en el folículo piloso. Combina el activo Capixyl® fortalecedor, el Follinsync® estimulador de la producción de proteínas, el Procapil® anticaída y la Capauxeína™ regeneradora.
Anti DHT Organic Serum de Vidalforce. Precio: 36 euros /
Apuesta por un remedio natural con el Anti DHT Organic Serum de Vidalforce. Este tratamiento anticaída actúa en los folículos pilosos débiles para fortalecer y estimular el crecimiento del cabello. Su fórmula incorpora una mezcla de 14 activos como ginkgo biloba, guaraná, café, coenzima Q10, arginina, vitamina E, cúrcuma, soja, saw palmetto y cebolla que frenan la pérdida de cabello y recuperan el volumen.
Lambdapil Cápsulas Antícaida de Isdin. Precio: 19,98 euros /
Para ayudarte desde el interior a impedir la pérdida de cabello, ficha las Lambdapil Cápsulas Antícaida de Isdin. Es un suplemento a base de Serenoa Repens y Equisetum Arvense que contribuyen a la salud capilar y la síntesis de proteínas como la quertaina, gracias también a su contenido en zinc. Y, regulan la actividad hormonal con la vitamina B6 o biotina, así como otras que promueven el crecimiento y reducen la caída.
Revita Anti Hair Loss Tablets de DS Laboratories. Precio: 47,54 /
El complemento alimenticio Revita Anti Hair Loss Tablets de DS Laboratories tiene una fórmula de lo más completa y eficaz para estimular el crecimiento y detener la caída de pelo. Incluye hierro y zinc fortalecedores, vitamina D y biotina, melatonina antioxidante, beta-sitoesterol que impide el debilitamiento de los folículos, isoflavonas y extracto de epilobio, alfalfa y manzana.
Iraltone Aga Plus de Cantabria Labs. Precio: 30,27 euros /
Refuerza tu pelo con los complementos Iraltone Aga Plus de Cantabria Labs. Están compuestos con activos específicos para el mantenimiento capilar que ayudar al equilibrio hormonal y protegen del daño oxidativo, impidiendo la caída. Así, cuenta con serenoa repens, aceite de semilla de calabaza, vitamina C y E, vitaminas B5 y B6 y selenio.
K Génesis Ampollas de Kérastase. Precio: 40,45 euros /
Adiós al cabello débil y propenso a la caída con las K Génesis Ampollas de Kérastase. Este tratamiento está elaborado con aminexil para detener la pérdida de pelo, raíz de jengibre protectora, cafeína estimulante, arginina fortificante para las raíces y rhamnosa con propiedades antienvejecimiento, así como vitaminas.
Phytocyane de Phyto. Precio: 54,99 euros /
La triple eficacia para frenar la caída, estimular el crecimiento y tener un cabello sublimado la encontrarás en Phytocyane de Phyto. Es un tratamiento en ampollas que redensifica la melena, fortalece y reduce la pérdida de pelo, su debilidad y afinamiento a través de proteína de altramuz, vitamina B5, extractos de plantas y seda hidrolizada.
Dercos Aminexil Clinical de Vichy. Precio: 52,31 /
Unas de las ampollas mejor valoradas como tratamiento para la caída del pelo son las Dercos Aminexil Clinical de Vichy. Están enriquecidas con vitaminas PP y vitamina B6 revitalizantes, estimulantes del crecimiento natural del cabello y la molécula anticaída aminexil que favorece el anclaje de las raíces.